miércoles, 4 de diciembre de 2019

Asambleas populares confirman asistencia al 45 aniversario de Antorcha



La Paz, México.- El dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Los Reyes La Paz, Fernando González Mejía, ha realizado multitudinarias asambleas para invitar a sus vecinos al festejo de los 45 años de la organización, que se realizará el próximo 21 de diciembre en la Ciudad de México.
“Es necesario que todos mis vecinos de La Paz nos acompañen al 45 aniversario para demostrar que Antorcha es la organización social más fuerte y mejor escriturada de México; celebraremos 45 años de éxitos en nuestro querido municipio y en nuestro país”, declaró Fernando González.  
Los vecinos del municipio de Los Reyes La Paz han aceptado la invitación al 45 aniversario y se sumaron a las actividades de difusión e invitación al evento. Junto con miles de mexiquenses, habitantes de Querétaro, Hidalgo y Morelos, llenaran el estado más grande de México: El Azteca. 
El dirigente antorchista aseguró que el contingente del municipio de La Paz está garantizado para el evento del 21 de diciembre. “En nuestro municipio Antorcha ha demostrado que es una organización de trabajo, de lucha y de defensa de los intereses de la gente que más necesita. Mis vecinos dan su respaldo fraterno al Movimiento Antorchista y estamos listos para los 45 años de lucha contra la pobreza”, comentó Fernando González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario