martes, 10 de diciembre de 2019

3 regalos perfectos para video-jugadores, en esta navidad



Ciudad de México., 10 de diciembre 2019. La industria de los video-juegos que suma más de 70 millones de jugadores en México y que generó una facturación de 1.577 millones de dólares durante este año, de acuerdo a estimaciones de Statista, se relaciona con diversas tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial, realidad virtual, Internet de las cosas, autenticación biométrica, entre otras, a fin de evolucionar cada vez más a los videojuegos.

“En Tripp Lite, entendemos con exactitud las necesidades de los video-jugadores, considerado como uno de los mercados más exigentes al estar a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías” explicó Miguel Monterrosas Director de Soporte Técnico de Tripp Lite.

Por ello diseñamos soluciones de conectividad, protección y respaldo de energía eléctrica enfocadas a cubrir las necesidades específicas de cada video jugador, que sin lugar a dudas, son el regalo perfecto para estas fiestas decembrinas:

·         Arma tu estación de video: Utiliza un soporte de pantalla para instalar en la pared, en el escritorio o en el techo, de manera segura, una o varias pantallas para que armes tu propio video Wall, esto te permite aprovechar al máximo los espacios y maximizar tu comodidad, ya que dependiendo del modelo te permite inclinar, girar o rotar la o las pantallas para perfeccionar los ángulos de visualización y darle más realismo a cada video juego.

·         Conectividad: En Tripp Lite contamos con cables de energía y de red de diversos colores para diferenciar qué pantalla está conectada a cada dispositivo y ordenar de manera más fácil los cables para favorecer un mayor fluido de aire, así como cables HDMI de alta definición para garantizar la máxima calidad de video y audio, cables blindados para evitar interferencias, adaptadores con diferentes longitudes e interfaces para conectar correctamente los  monitores, así como hubs USB que te permiten extender la cantidad de puertos USB en tu PC.

·         Protección y tiempo de respaldo de energía: ¿Cuánto invertiste en la compra de tu consola o tu PC especializada?

Se debe utilizar por lo menos barras de contactos con supresión de descargas y ruidos eléctricos para proteger los circuitos electrónicos de las tarjeta de red y video así como los cables coaxiales, de red o modem, contra las descargas y ruidos eléctricos para evitar que se quemen o reciban interferencia eléctrica que genere distorsión y mala calidad de audio y video.


Mejor aún, se recomienda utilizar un sistema UPS o  No Break, la protección más completa contra picos y ruidos eléctricos, variaciones de voltaje y apagones, que   además proporciona tiempo de respaldo de energía para que puedas cerrar la sesión correctamente para que no se pierdan tus avances durante un apagón prolongado e incluso para que continúes jugando por cierto tiempo.

Además de entender las necesidades de conectividad de cada video-jugador, en Tripp Lite nos hemos evocado en reiterarles la importancia en proteger sus valiosos equipos contra las fallas de la energía eléctrica y para ello contamos con soluciones de UPS con diversas capacidades y diversos modelos, que ofrecen toda la información referente al suministro eléctrico y que se les puede agregar baterías externas adicionales para obtener mayor tiempo de respaldo de electricidad ante un apagón.
##

Acerca de Tripp Lite
Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía y conectividad desde hace más de 95 años, creó el concepto de NO BREAK -o UPS (Uninterrupted Power Supply)- y diseño el primer sistema NO BREAK para PCs del mundo. Asimismo, Tripp Lite es el fabricante del supresor de sobretensión más confiable del mundo –el Isobar®— del cual hay más de 19 millones de unidades en uso. Tripp Lite tiene el mayor nivel de inventarios de unidades listas para embarque de una amplia gama compuesta por más de 4,500 productos. Entre ellos se cuentan sistemas UPS, supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM (unidad para conectar diversas computadoras a un solo keyboard, video y mouse), cables y productos para conexiones, barras de contactos y PDUs (unidad de distribución de poder), accesorios para notebook / laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite tiene una presencia global con oficinas establecidas en el mundo entero. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite: www.tripplite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario