Ciudad de México a 23 de abril de 2019 – WhatsApp
se ha convertido en un medio efectivo para la comunicación. Cada vez
más se emplea como medio de contacto entre clientes y empresas. Por su
inmediatez y alta tasa de apertura, WhatsApp es un canal idóneo
para enviar notificaciones en las distintas etapas de recorrido del
usuario. Se estima que para el 2020 la mayoría de las organizaciones
orienten sus esfuerzos en mejorar sus servicios en tres grandes rubros:
Convergencia de Canales, Autoservicio e Interacción directa.
La mayoría de las personas utilizan WhatsApp para mantenerse comunicados, para informarse,
para compartir contenido relevante desde noticias, hasta memes.
En México el porcentaje de penetración de este servicio supera el 91%
del mercado. Wavy cuenta con más de 20 años de experiencia diseñando
soluciones que mejoran la comunicación empresa-cliente, siendo líder en
comunicación masiva móvil multicanal.
Como
distribuidor oficial de la solución WhatsApp Business, Wavy ofrece una
integración directa del canal para que las empresas se comuniquen con
sus usuarios, con el objetivo de optimizar la atención al cliente,
garantizando agilidad y practicidad a la hora de contactarse con una
marca o empresa. La solución WhatsApp Business está revolucionando el
customer service. Cada vez más empresas incorporan asistentes virtuales
de pre atendimiento que logran resolver el 80% de las preguntas
frecuentes de los usuarios en pocos minutos, automatizando procesos y
educando al cliente para que él mismo encuentre la información que
requiere en menos de 2 minutos, el 20% restante sigue siendo atendido
por personas.
Incluir
asistentes virtuales es una buena idea, ya que permite automatizar
cientos de procesos con integraciones a CRMs y ERPs propios de las
empresas, incorporar inteligencia artificial para reconocer
ciertos inputs de los usuarios y derivarlo al área correcta para
brindarle la información específica que está buscando, todo esto desde
un único número de teléfono.
Con
este servicio de inteligencia artificial, la visión de la empresa Wavy,
es ofrecer a los usuarios la experiencia de encontrar respuestas
automáticas todo el día de manera personalizada, además claro, de evitar
la fricción que causa la repetición de respuestas que pide la mayoría
de sistemas tradicionales.
WhatsApp Business API ha llegado para quedarse y revolucionar la atención al cliente. ¿Tu empresa está preparada?
Sobre WAVY
WAVY
es una empresa experta en la nueva ola de soluciones móviles
multicanal, que está enfocada a generar relaciones estratégicas y
oportunidades comerciales. Sus clientes van desde grandes bancos
internacionales hasta tiendas departamentales de gran importancia en
México. WAVY pertenece al grupo brasileño Movile, líder en
comercialización y administración de negocios móviles en América Latina y
el mundo. Movile cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Colombia,
Estados Unidos, Francia, Perú y México, entre otros.
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