martes, 30 de abril de 2019

SSC APREHENDE A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO DE OBJETOS EN LA COLONIA ROMA


 
* Se recuperó un gato hidráulico, tres desarmadores y una llanta de refacción.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Roma, realizaron la detención de un hombre acusado de presunto robo de objetos, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Cerca de las 04:15 horas del día en curso, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías al realizar sus funciones de vigilancia en el cruce de las calles Córdoba y Chiapas, colonia Roma Norte, se percataron de un hombre que vestía con una sudadera de color negro y pantalones de mezclilla, quien manipulaba un vehículo Nissan March, color gris, del que había sustraído varios objetos.
 
Motivo por el cual, al implicado de 39 años, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva en donde se le halló entre sus pertenencias una llanta de refacción, un gato hidráulico y tres desarmadores.
 
Por lo que el implicado fue detenido y presentado ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público CUH -2, no sin antes informarle de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario