martes, 30 de abril de 2019

ELEMENTOS DE LA PBI DE LA SSC AUXILIARON A UNA ADULTA MAYOR CON FRACTURA EXPUESTA EN MANO DERECHA


 
* La mujer de 84 años fue trasladada al hospital Trauma del Sur para recibir atención médica especializada.  

 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector E de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxiliaron a una mujer con fractura expuesta en mano derecha, en la colonia La Mexicana, alcaldía Álvaro Obregón.
 
Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, a las 10:44 horas del día de ayer, los policías que realizaban labores de seguridad en la calle Paso Real, fueron solicitados por una mujer, quien dijo que se había caído y que al parecer se fracturó la mano.
 
En respuesta, los uniformados solicitaron los servicios médicos y acudieron socorristas de Protección Civil de la alcaldía, quienes atendieron a la mujer  con el diagnóstico de policontundida con dislocación de mano derecha, por lo que fue trasladada al hospital Trauma del Sur, donde recibirá atención médica especializada.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario