martes, 30 de abril de 2019

VUELVE A APODERARSE DEL PODIUM EN VIRGINIA INTERNATIONAL RACEWAY


El piloto mexicano Martín Fuentes vuelve nuevamente a poner en alto el nombre de México al apoderarse del podium obteniendo la victoria en ambas carreras del fin de semana en el “Virginia International Raceway” llevado a cabo en la ciudad de Alton,VA, Estados Unidos, donde repitió la hazaña de obtener el triunfo junto a su co – equipero Caesar Bacarella junto con quien ha demostrado dominar absolutamente el serial “Blancpain GT World Challenge America” en la categoria - AM a bordo de su Ferrari 488 GT3.
Vamos como líderes del campeonato. Nos fue de maravilla en las primeras cuatro carreras, por lo que no podemos pedirle más a este gran inicio de temporada. El equipo está muy contento, motivados al igual que yo. Estos resultados te dan tranquilidad para llegar a las siguientes fechas, siendo líderes del campeonato. Así también hay más responsabilidad pues tenemos al competidor más cercano a pocos puntos”,compartio Fuentes.
Trataremos de mantenernos como líderes del campeonato y volver a llevarnos un primer lugar para México, mi sueño sigue siendo el convertirme en el primer mexicano que gana en el Blancpain GT World Challenge America”, finalizo el piloto Martín Fuentes.
El pasado fin de semana, se llevó a cabo la segunda carrera del serial de siete carreras “Blancpain GT Wold America”, que visita los mejores circuitos norteamericanos. En esta ocasión la sede fue en el “Virginia International Raceway”
El piloto mexicano Martín Fuentes y su co – equipero Caesar Bacarella, quienes representan al equipo de Squadra Corse Garage Italia con el # 7 de Ferrari 488 GT3, se han convertido en los favoritos del serial “Blancpain GT World Challenge America” luego de conseguir consecutivamente el triunfo en las dos primeras carreras; “Circuit of the Americas” y “Virginia International Raceway” , ahora se encuentran listos para mantener la victoria en el próximo evento de “Blancpain GT World Challenge America” en el “Sonoma Raceway” en California del 7 al 9 de junio.
Acerca de Martín Fuentes
Fue llamado para formar parte como piloto de SQUADRA CORSE GARAGE ITALIA, donde gracias al apoyo de Hublot, recorrerá las pistas a bordo de un Ferrari 488 GT, con el número 07.
Los aspectos más destacados de su carrera incluyen: En 2018 se consolidó como el mejor piloto logrando el nuevo título en el GT World Challenge de Estados Unidos en la categoría GTA, con Squadra Corse. En el 2017 obtuvo el tercer lugar en el campeonato de Ferrari Challenge, en el 2016 logra el 1er lugar general en el campeonato Pirelli World Challenge GTA 2016, campeonato en el cual Martín logra dos records mundiales (7 carreras consecutivas en primera posición; así como 9 primeros lugares en total de la temporada 2016) esto le dio la oportunidad de recibir en Italia un premio en los Ferrari Awards 2016, como mejor piloto del año por parte de los directivos de Ferrari. De igual manera, logró 3º lugar general en 2015 dentro del PWC GTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario