Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

martes, 30 de abril de 2019

TechZone participa con su solución Smart Home en Expo Seguridad México


·         Del 7 al 9 de Mayo, en el stand 1558  en Centro Citibanamex
 
México D.F. Abril, 2019.- TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de movilidad y automatización, anuncia su participación  en Expo Seguridad México 2019 (stand 1558), el principal evento a nivel Latinoamérica especializado en seguridad física y digital que se llevará a cabo del 7 al 9 de Mayo en Centro Citibanamex.
Por primera vez, TechZone participa en esta Expo exponiendo los beneficios que se obtienen tanto comercialmente como con la instalación de su solución Smart Home, un innovador desarrollo 100 por ciento mexicano basado en Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) que permite a los usuarios automatizar su hogar, controlar, supervisar y alertar de manera remota cualquier tipo de intromisión tanto en el hogar como en negocios.
Su configuración es sumamente sencilla mediante la app totalmente gratuita y compatible con dispositivos iOS y Android, con la cual se podrá configurar totalmente plug and play para visualizar o alertar alguna anomalía que suceda y sea detectada mediante los sensores incluidos.
Smart Home se compone de un kit de seguridad integrado por un centro de control, sensores de movimiento, alarma y control o llave maestra.
Además del kit de seguridad, el ecosistema de Smart Home de TechZone se puede robustecer con la incorporación de otros equipos como cámaras web, barras de energía, contactos inteligentes, focos Wi-Fi y más, los cuales permiten automatizar su funcionamiento así como monitorear a distancia cualquier espacio, o bien, mediante las barras de contacto y enchufes inteligentes, convertir a nuestros aparatos eléctricos en inteligentes con funciones como encendido y apagado a determinada hora para hacer la vida más confortable o simular presencia dentro del hogar en horas fuera del hogar.
Por si fuera poco, las barras de contacto y enchufes inteligentes de TechZone permiten controlar y medir el consumo de electricidad, por lo que ayudan a reducir el gasto en este insumo.
Además de mostrar el funcionamiento de sus productos, llevará otro tipo de accesorios de su amplio portafolio como candados de seguridad para equipos de cómputo y maletines antirrobo para proyectos con corporativos.
TechZone busca en Expo Seguridad acercarse a nuevos integradores para certificarlos en tecnología de IoT, así como hacer una sinergia de negocio en la venta, implementación y soporte post venta de su solución de automatización y accesorios, los cuales ofrecen interesantes márgenes de utilidad así como  fácil configuración.
Expo Seguridad México reúne a compradores calificados con expositores que presentan lo último en productos y soluciones de la industria. Fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios nacionales e internacionales se dan cita año con año desde 2002 para relacionarse e intercambiar conocimiento en la industria de la seguridad física y digital.
Para más información, visite la página www.techzone.com.mx/smarthome y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.
Para la agenda
7-9 de mayo
Centro Citibanamex
Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario