Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

lunes, 29 de abril de 2019

Llega el día de la madre, y Motorola lanza increíbles descuentos para apapachar a quién más importa


 
 
Ciudad de México, 26 de abril de 2019.- Se acerca el día de las madres y en caso de que aún no tengas planeado qué regalarle a la mujer que te dio la vida, Motorola tiene promociones increíbles para sorprender a mamá con un smartphone con las mejores características, diseños que le encantarán, batería duradera que la acompañará en su día y funciones de cámara innovadoras para capturar sus momentos favoritos. Las promociones se pueden conseguir a través de www.motorola.com.mx, en nuestras Tiendas Oficiales (MotoStore) de los principales centros comerciales, y a través de operadores y cadenas de retail del país, desde el jueves 25 de abril hasta el miércoles 15 de mayo.
 
Sabemos que cada persona busca características distintas de un smartphone, y con el propósito de que encuentres el que mejor se adapte a las necesidades de mamá, o a las tuyas, en caso de que estés buscando una oportunidad para renovar tu celular, te presentamos una guía con la información que debes saber para descubrir el Motorola indicado para ti.
 
Familia moto g
Si eres fan de la familia moto g, tienes que conocer lo que la más reciente familia moto g7 te puede ofrecer. El moto g7 plus en sus flamantes colores se define como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble, y un desempeño asombroso, para aquellos que siempre están en movimiento, cuenta una cámara doble de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen, IA integrada, una batería que dura todo el día. El cargador TurboPower de 27 W, que acompaña a este equipo, ofrece carga completa en menos de una hora, ahora disponible a tan sólo $6,999.
El moto g7 es para los creativos, te ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca ha sido tan fácil como con el nuevo moto g7. Tus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6,24". El sistema de doble cámara de 12+5 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad e interactuar con el mundo que te rodea. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones. Ya puedes tenerlo a $5,999.
Con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga, el moto g7 power hará posible que obtengas horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM. Pon a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible. Disponible por $4,999.
El moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo de obturador ultra rápido, hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para que no dejes de capturar ningún momento. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7", con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. Encuéntralo a $3,499.
Pero esto no es todo, el más reciente miembro de la familia es el moto g7 play special edition, esta versión especial te proporcionará una experiencia sin preocupaciones, ya que te dará el rendimiento, el estilo y el valor que estás buscando a través de un nuevo diseño en colores dorado y azul oscuro; 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Adquiérelo a tan solo $4,499.00
Por otra parte, el moto g6 tiene pantalla Max Vision de 5.7" con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llaman la atención y hacen que su acabado Premium destaque en toda la categoría.  Captura imágenes y retratos de calidad profesional, tomas artísticas en usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. El moto g6 se puede conseguir a $3,999.00.
 
El moto g6 plus cuenta con grandes capacidades de fotografía, almacenamiento y desempeño, además de un moderno diseño de cristal en 3D, lo que lo hace ideal para quienes buscan un teléfono de gran calidad, experiencia y estilo. La doble cámara principal con dual autofocus pixel, permite enfocar instantáneamente, y es capaz de escanear textos y reconocer puntos turísticos en segundos gracias a Google Lens, integrado. También cuenta con una apertura amplia para tener fotografías de alta calidad, incluso en ambientes de baja luminosidad y permite efectos divertidos para fotos increíbles. Encontrarás el moto g6 plus a $4,999.00.
 
Familia moto e
Si lo que buscas es tranquilidad, potencia y protección en un smartphone, y que además te proporcione una experiencia sin preocupaciones, el moto e5 play con Android™ Oreo™ 8.1 (Go edition), con ahorrador de datos integrado, te ayudará a optimizar el uso de tu teléfono y lo aprovecharás al máximo con aplicaciones más livianas y más capacidad de almacenamiento. Olvídate de los códigos de acceso con el sensor de huellas digitales: simplemente toca el lector para activar y desbloquear tu teléfono al instante. Encuentra el moto e5 play a tan solo $2,299.00 (precio anterior $2,599.00).
 
Si lo tuyo es andar de un lado para otro y siempre estás buscando un lugar donde conectar tu móvil, dile adiós a llevar el cargador a todos lados: el moto e5 plus tiene una batería muy potente de 5000 mAh, con la que obtienes hasta 40 horas de autonomía. Al momento de recargarla, el cargador rápido de 10 W te proporciona la potencia que necesitas, cuando más la necesitas. Con diseño elegante y revés curvo, el moto e5 plus se ve tan bien como se siente. Encuéntralo en el mes moto a $2,999.00 (precio anterior $3,699).
 
motorola one
El motorola one además de tener un diseño atractivo, es el primer smartphone de Motorola con Android One, el software más innovador con tecnología basada en IA de Google, que ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple. Captura momentos inesperados con el avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y la cámara para selfies de 8 MP y reálzalos con los modos retrato, cinemagrafía, y de intervalos prefijados (time lapse). Con Google Lens puedes interactuar con el mundo que te rodea simplemente apuntando tu cámara, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más te gustan. Adquiere este smartphone a $4,999.00
 
Familia moto z
Y ahora, para ti que quieres convertir tu smartphone en algo más, con la genial tecnología modular de la familia moto z puedes convertir tu celular en un asombroso proyector portátil, una potente bocina, una impresora de fotos, un lente profesional, etc. Los moto mods son lo que te permitirán pasar de una experiencia de los smartphones ordinarios a una colectiva. Encuentra disponibles el Insta-Share Polaroid®, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom®, el Moto Stereo Speaker, el JBL® Soundboost2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector con un 30% de descuento.
Si lo anterior te llamó la atención y te hace falta donde colocar tus moto mods favoritos, el moto z3 play te puede interesar. Hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6" y el formato 18:9 te ofrecen vista de extremo a extremo. Y como sabemos que obtener el máximo provecho de la pantalla es importante, el sensor de huellas digitales se encuentra a un lado. Consíguelo en su versión 4 GB RAM +64 GB a solo $7,999.00 (precio anterior $9,499) o bien llévate la version 6 GB RAM +128 GB a un precio de $8,999.00 (precio anterior $10,999).

No hay comentarios:

Publicar un comentario