lunes, 29 de abril de 2019

CITIBANAMEX CONTRATARÁ A 100 RECIÉN EGRESADOS DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS


 
·           A través del programa Impulso, el banco abrirá nuevas oportunidades de empleo a recién egresados de nivel licenciatura, con el objetivo consolidarse como la primera opción profesional para egresados de todas las universidades del país.
 
·           Las oportunidades para los recién egresados estarán abiertas en áreas como: Banca Comercial y de Consumo; Finanzas; Operaciones; Riesgo; Banca Corporativa y de Inversión; Banca Privada; Fiduciario; Cumplimiento y Control; Operaciones y Recursos Humanos
 
Ciudad de México. – Durante 2019, Citibanamex contratará, a través del programa Impulso Citibanamex, a cien jóvenes mexicanos recién egresados de universidades públicas de todo el país. El programa tiene el objetivo de consolidar la identidad del Banco como la más relevante oportunidad profesional para egresados de todas las universidades del país, con énfasis en universidades públicas.
 
En una primera etapa, Citibanamex recibirá a cien jóvenes durante 2019, y continuará contratando ese mismo número durante los próximos cinco años, para alcanzar un total de 500 jóvenes.
 
Las oportunidades para los recién egresados estarán abiertas en áreas de Citibanamex como: Banca Comercial y de Consumo; Finanzas; Operaciones; Riesgo; Banca Corporativa y de Inversión; Banca Privada; Fiduciario; Cumplimiento y Control; así como Operaciones y Recursos Humanos.
 
El programa Impulso Citibanamex brindará un plan de entrenamiento definido y estructurado de acuerdo al perfil de los participantes, utilizando herramientas de vanguardia. Dicha capacitación incluirá mentoría, conferencias, aprendizaje continuo y cursos especializados, cuya finalidad es desarrollar sus habilidades, tanto técnicas como personales.
Los candidatos seleccionados por el programa Impulso Citibanamex accederán a las prestaciones y beneficios laborales que ofrece el Banco a todos sus empleados, como son: prestaciones superiores a las que establece la ley; préstamos con tasa preferencial; seguro de Gastos Médicos Mayores; afiliación al Seguro Social; licencia de paternidad; horarios flexibles y trabajo remoto (de acuerdo a cada función); sala de lactancia; programa de movilidad entre áreas, países y regiones; programas de desarrollo de liderazgo; plataformas de aprendizaje virtual: Udemy, Degreed y Harvard Management Mentor; apoyo con guarderías infantiles y actividades de voluntariado, entre otros.
Los seleccionados estarán contratados directamente por Citibanamex, con un contrato temporal de seis meses a prueba. Si su desempeño es satisfactorio, podrán ocupar una posición fija dentro del Banco.
En el Banco Nacional de México celebramos 135 años de tener el compromiso y el propósito de ubicar al capital humano como el centro de la organización. Impulso Citibanamex busca consolidar la identidad del Banco como una empresa que brinda oportunidades para todos los mexicanos y apoya a los nuevos profesionistas de universidades de todo el país que deseen hacer carrera dentro de la institución e incorporarse al sector financiero”, comentó Juan Domínguez, director ejecutivo de Recursos Humanos de Citibanamex.
 
Para más información sobre Impulso Citibanamex, favor de visitar la siguiente página web: https://citi.avature.net/careersES/ProjectDetail/9265
 
 
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,462 sucursales, 9,356 cajeros automáticos y más de 27,706 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario