lunes, 29 de abril de 2019

Galaxy S10+ el mejor smartphone de América Latina


Galaxy S10+, el más reciente lanzamiento de la serie Galaxy S de Samsung, recibió el título de “Best of Test” en una evaluación realizada por PROTESTE, la Asociación de Protección al Consumidor más grande de Latinoamérica que, desde hace más de 16 años en el mercado, realiza pruebas comparativas y de calidad para ayudar a los usuarios a tomar la mejor decisión para adquirir un smartphone.

       

Galaxy S10+ recibió 85 puntos en una escala de 100, el puntaje más alto obtenido por un dispositivo de esta categoría. Por su parte, el segundo y tercer lugar del ranking fueron ocupados por otros dos dispositivos Samsung: Galaxy S10 con 84 puntos y Galaxy Note9 con 83.

Galaxy S10 fue diseñado para satisfacer las necesidades del mercado actual de smartphones. Una de sus características más destacadas es su Infinity Display Dynamic AMOLED, que ofrece una imagen de nivel cinematográfico, con colores más brillantes y realistas.

Con el uso de Inteligencia Artificial, Galaxy S10 utiliza un software que optimiza el rendimiento y aprende los patrones de uso del equipo ajustándolos en función del usuario. Además, integra una batería de larga duración y permite compartir energía de forma inalámbrica, de un dispositivo a otro. Sus cinco cámaras basadas en la tecnología de Samsung son otras de las funciones que lo hacen resaltar, incluyendo la cámara avanzada para selfies, que permite capturar fotografías de gran calidad de forma fácil y práctica.

Los resultados de las pruebas confirman la innovación detrás de las características del nuevo Galaxy S10+ y la razón por la cual se encuentra entre los primeros lugares del ranking de smartphones de PROTESTE. “Este sello es emitido por el órgano de defensa del consumidor más relevante de América Latina y comprueba la importancia que tiene el usuario en nuestros esfuerzos y desarrollo, al ser ellos, nuestro principal motor”, comentó Douglas Issii, Gerente de Productos de Samsung para América Latina.

¿Cómo se realiza la prueba?

Para evaluar la calidad de la cámara frontal, la prueba simula una selfie en un espacio exterior. Por su parte, la cámara trasera se utilizó en condiciones diferentes de luz, con y sin zoom.

En el caso de la comprobación de la calidad del sonido, los dispositivos se prueban en un área de aislamiento acústico, donde se mide la calidad del audio de las llamadas.

Galaxy S10+ también resaltó en cuanto a términos de resistencia. En esta prueba, PROTESTE utiliza un dispositivo que permite medir el soporte del equipo ante los impactos y simula varias caídas desde la altura del bolsillo de un pantalón (90 cm). La resistencia al agua se mide al someter el dispositivo a lluvia y también es sumergido en un recipiente con agua durante un tiempo determinado.

Finalmente, la autonomía de la batería se simula a través de un brazo robótico que realiza tareas cotidianas como hacer una llamada o navegar por Internet.

“Evaluamos aspectos que suelen ser muy importantes para todos los consumidores, como la resistencia y la batería. Galaxy S10+ superó nuestras expectativas y sorprendió al lograr el mayor puntaje obtenido en dichas pruebas al día de hoy”, comentó Thiago Leite Porto e Silva, especialista en productos de tecnología de PROTESTE.

Modelo Marca NOTA

Galaxy S10+ Samsung 85
Galaxy S10 Samsung 84
Galaxy Note9 Samsung 83
P30 Huawei 83
Galaxy S10e Samsung 82
iPhone XS Max (256GB) Apple 82
Galaxy S9+ Samsung 81
iPhone XS (256GB) Apple 81
P30 Pro Huawei 81
iPhone XR (128 GB) Apple 79

No hay comentarios:

Publicar un comentario