martes, 30 de abril de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A UN HOMBRE POR DAÑO A PROPIEDAD PRIVADA




* La acción policial tuvo lugar después de que el implicado rompió una puerta de cristal de un negocio.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Granjas, realizaron la detención de un hombre que rompió la puerta de cristal de una tienda de autoservicio, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, la las 18:25 horas del día de ayer, los policías que realizaban sus funciones de vigilancia fueron informados, vía frecuencia de radio, sobre una persona que causó daños en una tienda de autoservicio, ubicada en la calzada Ermita Iztapalapa, en el cruce de la avenida Tláhuac y Antiguo Camino, colonia Santa Isabel Industrial.

Al arribar, los oficiales de la SSC se entrevistaron con el afectado, de 25 años, quien les indicó que el implicado había roto el cristal de la puerta principal de la tienda con un carrito de supermercado.

Por lo que el indiciado de 38 años fue detenido y presentado ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZP-8, no sin antes informarle de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario