martes, 30 de abril de 2019

SSC DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO FRAUDE EN LA ESTACIÓN CHILPANCINGO DEL METROBÚS


 
*Se aseguraron 90 tarjetas precargadas.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Roma, detuvieron a un hombre acusado de un presunto fraude en las instalaciones del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros – Metrobús, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Alrededor de las 06:35 horas del día de ayer lunes, derivado de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los oficiales que realizaban sus labores de seguridad en la estación Chilpancingo, de la línea1, ubicada en la avenida Insurgentes Sur y el Eje 3 - Baja California, cuando se percataron de un hombre que vendía tarjetas del transporte público en el área de las máquinas para recargar.   
 
Los uniformados se acercaron al hombre para realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde encontraron 90 tarjetas precargadas para ingresar al Metrobús.

Al implicado, de 48 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México, antes de ser puestos a disposición de la Agencia Territorial del Ministerio Publico CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario