jueves, 25 de abril de 2019

Samsung presente en Talent Land 2019


Durante cinco días, los más talentosos jóvenes del país desarrollarán sus habilidades con ayuda de la tecnología

Samsung Electronics México se integró este año al evento de innovación, Talent Land, como parte de su continuo compromiso por apoyar la educación en el país.

Respaldado por el gobierno de Jalisco y por reconocidas instituciones del estado -conocido como el Silicon Valley del país-, Talent Land es la plataforma ideal para que la juventud lleve su creatividad al límite y contribuya con el impulso de soluciones para el futuro.

“Nos llena de gran orgullo estar presentes en un evento cuyo principal objetivo es promover el desarrollo de los jóvenes a través de innovadoras actividades que les brindan las herramientas necesarias para que, en un futuro, puedan generar un cambio importante en nuestra sociedad. Como empresa dedicada a ofrecer lo último en tecnología, constantemente buscamos espacios que nos permitan inspirar a las personas a ser mejores en todos los aspectos de su vida, y la educación es parte de ello, por tal motivo consideramos que participar en la edición 2019 de Talent Land es una gran oportunidad para mostrar nuestro interés por el talento mexicano” afirmó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.



Además de ser patrocinador Oro en Talent Land, Samsung participó con una serie de conferencias encabezadas por Benjamín Figueroa, Gerente de producto de Redes y IoT, así como Francisco Martínez, Gerente Senior de servicios de Valor Agregado, expertos en el Internet de las cosas y Pagos Electrónicos.

Como parte de las actividades que Samsung lleva a cabo durante estos cinco días, los visitantes podrán poner a prueba sus habilidades creativas a través del reto: “Desarrolla tu propio Galaxy Themes”, con el cual, de resultar ganadores, podrán ganar productos Samsung, además de tener la oportunidad de que su tema sea exhibido -para su venta- en la aplicación de Galaxy Themes.



La presencia de Samsung en Talent Land se encuentra estrechamente relacionada con el interés del Gobierno de Jalisco por impulsar iniciativas en pro de la educación, así como a los programas de responsabilidad social con los que la compañía apoya el talento mexicano, fomentando a su vez, la inclusión de las mujeres en la industria tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario