jueves, 25 de abril de 2019

Generac Anuncia la Adquisición de Neurio Technology Inc.




  • Con la adquisición de Neurio, Generac acelera su estrategia de conectividad.


Generac Holdings Inc. (NYSE: GNRC), líder mundial en el diseño y fabricación de una amplia gama de soluciones de respaldo energético para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, informa sobre la firma y el acuerdo de compra para adquirir Neurio Technology Inc.
Neurio, fundada en 2005 y con sede en Vancouver, Columbia Británica, es una empresa líder de datos de energía centrada en la tecnología de medición y análisis sofisticados para optimizar el uso de la energía dentro de una casa o negocio.
El hardware y software de Neurio provee una solución dotada de inteligencia para administrar y controlar las cargas eléctricas, los sistemas solares y las baterías para optimizar el consumo de energía y aumentar los ahorros.
"La adición de la experiencia en datos, dispositivos y tecnologías avanzadas de Neurio nos ayudará a fortalecer nuestras capacidades de administración de energía doméstica y acelerar nuestros esfuerzos en torno a la conectividad y al monitoreo remoto, lo cual es parte fundamental de nuestra estrategia de ‘Potenciar nuestro futuro’", menciona Russ Minick, CMO de Generac, quien agregó que los clientes que utilizan la tecnología de Neurio obtienen acceso en tiempo real a sus datos de consumo de energía y tienen la capacidad de tomar decisiones informadas que les permiten ahorrar en su consumo de energía.


Entre tanto, Keith Marett, CEO de Neurio, comenta: "La combinación de la tecnología inteligente de gestión de energía de Neurio con los productos de Generac, la distribución y las capacidades de creación de mercado forjará oportunidades tremendas en la forma en que se utiliza y administra la energía en una casa. Estamos muy contentos de unirnos a la familia Generac para acelerar nuestros esfuerzos y llevar estas soluciones a un mercado más amplio".
Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario