martes, 23 de abril de 2019

Samsung Kids disponible en México


Por primera vez en Latinoamérica y con acceso ilimitado, ya están disponibles miles de juegos de aprendizaje, libros y videojuegos exclusivos para niños

Samsung Electronics México anuncia la llegada de Samsung Kids, una innovadora y exclusiva plataforma que estará disponible a partir de hoy en el mercado mexicano para niños entre 3 y 12 años, diseñada especialmente para funcionar como un servicio de suscripción con una amplia variedad de contenidos tanto de aprendizaje como de entretenimiento, en un ambiente totalmente seguro para los más pequeños de la casa.

México es el tercer país a nivel mundial en presentar Samsung Kids, posicionando este servicio como el primer hub educativo y de entretenimiento para niños en América Latina.

Samsung Kids ofrece acceso ilimitado a alrededor de 10,000 horas de diversión a través de más de 400 aplicaciones de juegos educativos, películas y programas de televisión, libros interactivos -clásicos y originales, de reconocidas marcas como Transformers, Dr. Panda, Lego, Caillou, Ositos Cariñositos, Peekaboo y Peppa Pig, entre otros y, en el futuro próximo, introducirá cuentos originales de escritores mexicanos, ofreciendo el balance perfecto entre diversión y aprendizaje.

Estamos muy satisfechos de continuar ampliando nuestro portafolio de servicios agregados, ahora con una opción exclusiva que ha sido especialmente diseñada para niños, quienes requieren más innovación enfocada a la educación y el entretenimiento, y a su vez necesitan de mayor seguridad al hacer uso de los dispositivos tecnológicos. Conscientes de ello, desarrollamos una plataforma que ayuda a lo padres y desempeña el papel de un tutor para los niños, con horas ilimitadas de contenidos de alta calidad, ideales para apoyarlos en su crecimiento y desarrollo”, mencionó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México. “Samsung Kids está basado en los más altos estándares educativos y es el hub perfecto de juegos, libros, videos y series, por lo que estamos sumamente contentos de traer esta plataforma a México para convertirnos en el tercer país a nivel mundial, y el primero en América Latina, en presentar este nuevo servicio”.

Samsung Kids, disponible para todos los smartphones y tablets Galaxy, es una biblioteca de juegos, libros y videos educativos y divertidos, amigables con los niños con la función de ser controlada por los padres, la cual se actualiza semanalmente y ha sido alineada a los más altos estándares educacionales.

Samsung Kids tiene disponibles importantes áreas de desarrollo como: Matemáticas, Ciencias, Lectura y lenguaje de aprendizaje, Estudios sociales, Pensamiento crítico, Artes y creatividad. Gracias a su innovación y enfoque hacia el crecimiento de los niños, este hub ha ganado importantes premios como National Parenting Product Awards, Tillywig Toy Awards en 2017, CES Innovation Awards 2016 y Academics Choice, debido a su alineación con el programa STEM (Ciencias, Ingeniería, Tecnología y Matemáticas, por sus siglas en inglés).

La seguridad siempre ha sido un factor que distingue a cualquier plataforma creada por la compañía, y Samsung Kids no es la excepción. Todo el contenido se encuentra alojado en un ambiente cerrado y seguro, de tal forma que los pequeños usuarios no tengan acceso a internet, mensajes, anuncios, tiendas en línea de productos o aplicaciones, garantizando a los padres la tranquilidad que hoy en día necesitan para sus hijos, ya que solo es posible abandonar la aplicación de Samsung Kids ingresando un PIN de seguridad, previamente definido por ellos.

Al ser una plataforma controlada de entretenimiento y aprendizaje; Samsung Kids, se convierte en un asesor escolar con opción a expandir o limitar el tiempo de uso e incluso regular las tareas diarias por tipo de actividad.

Disponibilidad

Samsung Kids estará disponible a partir del 22 de abril para descarga en Galaxy Store y Google Play Store, con un precio de suscripción mensual de $89.00 pesos o anual de $890.00 pesos.

Como parte de la introducción de Samsung Kids a México, al registrarse por primera vez dentro de la plataforma, los usuarios obtendrán un mes gratis para interactuar y conocer más acerca de este innovador y único espacio.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario