martes, 23 de abril de 2019

Epson presenta multifuncional a color de alto rendimiento para empresas



El modelo C869R de su línea WorkForce Pro habilita la productividad de equipos de trabajo de organizaciones que requieren rapidez y generan altos volúmenes de impresión, ya que produce hasta 100 mil páginas al mes

Ciudad de México, 23 de abril de 2019- Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, lanza el nuevo multifuncional a color WorkForce Pro C869R para maximizar la productividad de grupos de trabajo en organizaciones que requieren de un mayor volumen de impresión. La impresora de alto rendimiento genera hasta 10,000 mil páginas mensuales de documentos tamaño A3 con manejo de tintas pigmentadas (DuraBrite) para una mayor duración en la impresión, permite un ahorro en el consumo de energía hasta del 80%, a comparación de un equipo de impresión láser.

El nuevo dispositivo C869R para oficinas de Epson imprime (dúplex), copia, escanea y envía faxes automáticos a doble cara. En su función de impresora genera hasta 24 páginas por minuto (ppm) y escanea hasta 25 ppm. Permite un manejo flexible de tipos de papel, por ejemplo, puede producir impresiones grandes (de hasta 33 X 48 centímetros) y cuenta con alimentador posterior de 85 hojas para papeles especiales y de diferentes tamaños. Su capacidad total de alimentación es de 1,835 hojas con dos bandejas opcionales de soporte.

Con este equipo de nuestra línea WorkForce, queremos contribuir a la productividad de los profesionistas, además de ayudarles a las organizaciones a ahorrar porque ofrece impresión a muy bajo costo, ya que su sistema de bolsas de tinta reemplazables rinde hasta 86 mil páginas en negro y 84 mil a color, consideradas al 5% de cobertura, lo que ayuda a tener un mayor rendimiento en cuanto a impresión”, declaró Manuel Guerrero, Gerente Regional de Producto para Negocios de Impresoras de Inyección de Tinta y Escáneres en Epson México.

La impresora WorkForce Pro C869R permite escaneo hasta tamaño A3, el cual también se puede realizar mediante la aplicación Document Capture Pro y a la Nube; en su modo de fax tiene una memoria de hasta 550 páginas y ofrece marcación rápida de hasta 200 números telefónicos. Por otra parte, la plataforma abierta de Epson permite una fácil integración del multifuncional con aplicaciones empresariales basadas en Internet, como PaperCut, NDD, EQUITRAC y otras.

El cabezal de impresión de los equipos WorkForce Pro de Epson, se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, resultando en colores profundos y dramáticos en las impresiones, además de una alta calidad.

El nuevo multifuncional WorkForce Pro C869R ya está disponible en México a través de los mayoristas: CVA, Exel e Ingram.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81,000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario