martes, 16 de abril de 2019

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERAN TELÉFONO CELULAR Y CARTERA EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 
*El implicado fue detenido y se le aseguró una réplica de arma de fuego y una motocicleta en la que viajaba, la cual cuenta con reporte de robo.
 

Esta mañana en la alcaldía Benito Juárez, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, recuperaron un teléfono celular, la cantidad de 550 pesos y aprehendieron al presunto responsable del robo, en la alcaldía Benito Juárez.
 
Durante el patrullaje de los uniformados de la PBI, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, al circular por la avenida  Xola esquina con Navarra, en la colonia Narvarte, atendieron la solicitud de un hombre quien les refirió haber sido despojado de sus pertenencias por una persona que manejaba una motocicleta.
 
Con las características referidas, los oficiales detuvieron a un hombre de 45 años, y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, en el que se le encontró en poder de un teléfono celular de la marca Samsung Galaxy, con un valor aproximado de 7 mil pesos y una cartera con 550 pesos.
 
Además al hoy imputado se le aseguró una réplica de arma de fuego y la motocicleta en la que viajaba, la cual contaba con reporte de robo.
 
El implicado fue remitido a la agencia del Ministerio Público BJ-2, después de que se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por policías de la Ciudad de México.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario