jueves, 25 de abril de 2019

JUAN DIEGO GÓMEZ, LÍDER EN NEGOCIOS Y EDUCACIÓN FINANCIERA EN LATINOAMÉRICA PRESENTARÁ EN MÉXICO LA CONFERENCIA “CÓMO ENRIQUESERse”


  • Juan Diego Gómez es Director y fundador de Invertir Mejor, la empresa de educación financiera más influyente de habla hispana.
  • Vencer los límites y alcanzar el éxito financiero es posible con buenos hábitos.
  • El evento de educación financiera más impactante de Latinoamérica se realizará el próximo 1 de mayo en Toluca.
Ciudad de México, 23 de abril 2019.- Considerado como uno de los conferencistas financieros más destacados a nivel internacional, Juan Diego Gómez impartirá el próximo 1 de mayo la conferencia magistral “Cómo enriqueSERse”, dirigida a todas aquellas personas interesadas en lograr la libertad financiera.
De origen colombiano, Juan Diego Gómez ha sido reconocido como el líder de negocios y educación financiera más influyente de Latinoamérica. Es Administrador de Negocios de EAFIT, tiene un postgrado en Finanzas en esta misma institución, estudios de economía y desarrollo económico en la London School of Economics, en el Birkbeck College de la Universidad de Londres y de Negociación en la Universidad de Harvard.
Ha colaborado en temas de economía para distintos medios de comunicación. Es autor y coautor de diversas ponencias sobre temas financieros para eventos internacionales y ha publicado seis libros. Mientras que su canal de YouTube es el más importante y con más seguidores en temas de educación financiera en español.
Durante tres horas, Gómez compartirá con los asistentes sugerencias concretas, nuevas reflexiones, historias de vida, demostraciones y casos prácticos para lograr la libertad financiera, perder el miedo a emprender, salir de la zona de confort y desarrollar buenos hábitos financieros a cualquier edad.

De acuerdo con diversos especialistas, la generación millennial no está acostumbrada al ahorro a pesar de que son la generación con menor nivel adquisitivo de los últimos 40 años y deben hacer frente a gastos y proyectos, pero con lo que ganan resulta casi imposible.
Según la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), los millennials aceptarían incurrir en deuda para adquirir un determinado bien que desean y solo el 20% considera importante ahorrar para su retiro.
Asimismo, se cree que los nacidos entre 1982 y 2000, cambian de trabajo con demasiada frecuencia, dejan el matrimonio para más adelante y de acuerdo con la última encuesta realizada a nivel nacional están demasiado ocupados gastando su dinero de la siguiente forma: 34.1% invierte sus ingresos en alimentos y bebidas; 18.1% en transportación; 18% en artículos que no necesita y 54% suele realizar compras que salen de su presupuesto.
Ante este contexto, Juan Diego Gómez busca compartir prácticas sencillas de educación financiera para todas las edades que les permitan disfrutar su estilo de vida, pero de manera inteligente y previendo el futuro o cualquier eventualidad.
De esta forma, la conferencia “Cómo enriqueSERse” a celebrarse el 1 de mayo en el Hotel Radisson Del Rey en Toluca, tiene como objetivo inspirar para vencer los medios, presupuestar, ahorrar, invertir, planificar, protegerse y empoderarse para lograr una verdadera riqueza económica y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario