jueves, 25 de abril de 2019

Antorcha instaló verbena acuática para familias de La Paz



La Paz, México.- El Movimiento Antorchista instaló una jornada de verbenas acuáticas en diferentes comunidades del municipio de La Paz para que las familias, que por diversos motivos no pudieron salir a otro lugar en estas fechas festivas, tuvieran un rato de recreación y convivencia familiar.
“Hay muchos motivos por los que las familias no pueden salir a descansar a alguno de los diferentes centros turísticos de la Ciudad o en otros estados de la República, por esa razón el Movimiento Antorchista realizó un esfuerzo para ofrecer a las familias de La Paz un rato de recreación, descanso y diversión en puntos céntricos del municipio”, declaró Fernando González, dirigente antorchista en esta región. 
Las verbenas acuáticas se instalaron con albercas para los niños, juegos interactivos, inflables y lienzos para que las familias pintaran con acuarelas. El total de asistentes en los diferentes puntos de la jornada fue de más de tres mil personas.
Próximamente el Movimiento Antorchista, además de las verbenas deportivas y acuáticas, también implementará algunas verbenas culturales con el objetivo de involucrar a más personas a los grupos culturales de la organización.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario