miércoles, 24 de abril de 2019

Inmobiliaria Quiero Casa realiza su Segunda Venta Nocturna


  • Los asistentes podrán encontrar una amplia oferta inmobiliaria de las marcas como Qaya dirigida a nivel medio y Agatha dirigida a nivel residencial plus en las principales alcaldías de la ciudad de México a precios competitivos y ofertas exclusivas.


Ciudad de México a 24 de abril de 2019.- De acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y la Sociedad Hipotecaria Federal, tan solo en la Ciudad de México, hay un déficit de cerca de 25 mil viviendas al año, por ello, la inmobiliaria Quiero Casa, con más de 10 años de experiencia comercializando vivienda cercana a fuentes de trabajo, transporte y en barrios con infraestructura urbana, trabaja fuertemente para cubrir esta demanda con una presencia en 9 de las 16 alcaldías.
 
Asimismo, Quiero Casa busca constantemente la transformación del entorno, al brindar bienestar y calidad de vida a quienes lo habitan, pues ofrece viviendas de acuerdo a las necesidades de los usuarios, además de cumplir con los cuatro parámetros que rigen la plusvalía inmobiliaria: ubicación, accesibilidad, servicios y planes de desarrollo.
 
Por ello, es que Quiero Casa, realizará su Segunda Venta Nocturna con la finalidad de que que cientos de familias mexicanas adquieran un hogar seguro, con el mejor precio del mercado, altos estándares de calidad, diseño, vanguardia y plusvalía en zonas céntricas de la CDMX.
 
Durante este evento, los usuarios podrán encontrar una amplia oferta inmobiliaria de marcas como Qaya dirigida a nivel medio y Agatha dirigida a nivel residencial plus, las cuales están respaldadas por Quiero Casa con las mejores ubicaciones en alcaldías como: Cuauhtémoc, Coyoacán, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Benito Juárez a precios muy competitivos, desde un millón hasta Diecisiete millones de pesos.
 
Además, los interesados podrán acceder a beneficios exclusivos, grandes descuentos que van desde el 2% hasta el 12% sobre el valor del departamento de su elección, así como vivir la experiencia digital 360 con sus recorridos virtuales, consultoría personalizada por parte de asesores y expertos financieros, mismos que les podrán ayudar a definir el mejor plan de pagos o algún crédito hipotecario adecuado a sus necesidades.
 
 
“En 2017 realizamos nuestra Primer Venta Nocturna en la que más de 250 asistentes pudieron conocer la oferta inmobiliaria con la que contamos, donde al menos 40 familias lograron concretar la adquisición de lo que fue su primer hogar y este año queremos superar la meta.” Dijo Carlos Rivapalacio, Director Comercial de Quiero Casa.
 
Finalmente, cabe resaltar que, Quiero Casa fue galardonada por segunda ocasión con el Premio Nacional de Vivienda, así como la Mejor Firma Desarrolladora Inmobiliaria de la Ciudad de México por Vivanuncios 2018, entre otros premios, pues cada uno de sus proyectos superan los más altos estándares de calidad internacional en sus procesos constructivos para desarrollar vivienda en el área metropolitana del Valle de México, ya que son analizados por un comité de riesgos que determina qué socio desarrollador cuenta con la experiencia y solidez necesaria en el mercado para generar las garantías inmobiliarias que requieren.
 
Datos de Soporte:
  • Evento: Venta Nocturna Quiero Casa
  • Fecha: jueves 02 de mayo
  • Hora: 18:30 hrs a 23:30 hrs
Para más información, visite su página : https://quierocasa.com.mx/


# # #


Quiero Casa, empresa mexicana fundada en 2009, cuenta con la experiencia de socios fundadores que se han dedicado a la construcción y al desarrollo en el ramo inmobiliario durante más de cuarenta años. Se distingue por ofrecer a las familias mexicanas hogares dignos, cercanos a las fuentes de trabajo y a los principales medios de transporte. Trabajando de la mano con los vecinos y las comunidades cercanas a sus desarrollos, Quiero Casa comercializa proyectos de vanguardia, bien ubicados y construidos con materiales de calidad, que aseguren alta plusvalía y un patrimonio sólido y seguro para sus clientes.
Quiero Casa ha sido galardonada con el Premio Nacional de Vivienda en dos ocasiones (2014 y 2018). Asimismo, en 2014 recibió el Premio Infonavit a la Vivienda Sustentable; y en tres ocasiones (2021, 2014 y 2016) el Premio Cemex. También es Empresa Socialmente Responsable, creadora de la Fundación Construyendo y Creciendo que ofrece oportunidades de educación a los trabajadores de la construcción.  www.quierocasa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario