jueves, 25 de abril de 2019

CHICLITO QUERIDO: LA NUEVA BEBIDA DE CIELITO QUERIDO CAFÉ QUE TE HARA RECORDAR LOS MEJORES MOMENTOS DE TU INFANCIA

                        

  • La bebida sabor chicle la puedes encontrar hasta el 30 de abril, en todas las sucursales de Cielito Querido Café.


Ciudad de México, 22 de abril del 2019 - Cielito Querido Café sorprende a sus clientes con el lanzamiento de una bebida que sin duda te hará recordar tus mejores memorias de la infancia, Chiclito Querido llega justo en el mes en que todos recordamos lo mejor de nuestra niñez, los sabores, los amigos y las cosas con las que jugabas son unas de las cosas que todos recordamos estos días.

Esta especial bebida sabor chicle la puedes encontrar en las 78 sucursales de Cielito Querido Café hasta el 30 de abril, además puedes participar en la dinámica que Cielito está preparando en sus redes sociales para llevarte un kit de marca y certificados de regalo. Consulta las bases en la página de facebook: /Cielito Querido

Cielito Querido Café está en la constante innovación para consentir a todos los clientes con tendencias y sabores únicos. Como marca 100% mexicana, Cielito Querido ofrece diferentes opciones para que la gente que visite sus sucursales vivan una experiencia única a través de atmósferas multi-sensoriales llenas de tradición y buenos recuerdos.

Sigue disfrutando de Cielito Querido Café y ahora no olvides probar su bebida Chiclito Querido.

Que crecer no signifique dejar de ser niños. ¡Feliz día del Niño!



Más información sobre Cielito Querido Café

Somos una marca que ofrece el mejor café de las mejores regiones de nuestro país(Veracruz, Chiapas y Oaxaca), con casi 8 años de experiencia.
Mantenemos presencia en Ciudad de México, Toluca, Estado de México, Puebla y Querétaro.
Conjuntamos espacios y experiencias para consentirte sólo a ti a partir de maravillosos aromas y sabores inspirados en las características de la gastronomía mexicana y de objetos únicos, te relatamos una historia de lo que es estar en EL CIELITO.
BUSCAMOS lo cálido, lo alegre, el sabor, lo colorido, lo lúdico, el diseño, lo atemporal, lo evocativo, nos acercamos al barrio, la familia, la cultura y lo coloquial.
Tomamos inspiración de la historia, el simbolismo y grafismo de finales del siglo XIX y principios del XX con un toque exclusivo y dinámico de los últimos años. Nuestro nombre evoca a lo regional; INSPIRADOS en la canción “Cielito Lindo” del compositor mexicano Quirino Mendoza y Cortez, de 1882.

Te invitamos a visitar su página: http://www.cielitoquerido.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario