jueves, 4 de abril de 2019

Forcepoint expande su tecnología entre dominios y ciberseguridad con el FBI


 
El acuerdo permitirá una implementación más rápida de ciberprotección en misiones críticas
 
AUSTIN. Texas.– 4 de Abril de 2019Forcepoint, líder global en seguridad cibernética, anunció la adjudicación de un Acuerdo General de Compras (BPA, Blanket Purchase Agreement) por 5 años con el FBI, el cual optimizará la adquisición y entrega de nuevas capacidades de ciberseguridad y soluciones de dominio cruzado.
El contrato establece una base más un acuerdo opcional de cuatro años con un volumen de compra estimado en USD 23.5 millones. La cartera completa de ciberseguridad integrada basada en el comportamiento y de soluciones de dominio cruzado (software, hardware y servicios profesionales) de Forcepoint está (o estará) disponible a través del acuerdo.
La cartera de Forcepoint respalda los objetivos corporativos y de misión del FBI: 
     Una mayor eficiencia de la infraestructura
     El estudio de las cibertecnologías emergentes
     La adopción de la ciberseguridad basada en la nube
     Las tecnologías de dominio cruzado
     La capacidad de preparar planes de cibersecuenciación cibernética para varios años
 
“El BPA entre el FBI y Forcepoint fomentará una colaboración aún mayor entre el gobierno y la industria”, señaló Sean Berg, vicepresidente senior y gerente general de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica de Forcepoint. “Esta colaboración aumentará en gran medida los plazos de entrega e implementación para garantizar la postura de alta seguridad del FBI”, concluyó.
 
 
Acerca de Forcepoint
Forcepoint es una empresa mundial de seguridad cibernética centrada en los humanos. Transforma a las empresas digitales al adaptar la respuesta de seguridad a los riesgos planteados por los usuarios individuales y las máquinas. El sistema Human Point de Forcepoint brinda Protección Adaptada a los Riesgos para garantizar el uso confiable de datos y sistemas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege los puntos humanos en miles de clientes corporativos y gubernamentales de más de 150 países.

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