miércoles, 24 de abril de 2019

Epson integra el ranking Derwent de las 100 empresas más innovadoras del mundo por octavo año consecutivo

 
 La compañía fue altamente calificada por la cantidad de patentes registradas en China, Estados Unidos, Europa y Japón
Ciudad de México, 24 de abril de 2019- Epson, líder mundial en tecnologías de impresión e imagen digital, da a conocer que ha sido incluida en el ranking Derwent de las 100 empresas más innovadoras del mundo en el período 2018-2019, según lo anunció la empresa Clarivate Analytics con sede principal en Filadelfia.
La compañía japonesa también está entre las mejores empresas por ser una de las 35 organizaciones que ha sido reconocida por octavo año consecutivo desde la creación del mencionado programa en 2011. “Estas empresas innovadoras demuestran un rendimiento sólido y consistente que les permite adquirir, de manera exitosa, los derechos de sus innovaciones y buscar una amplia protección y mercados globales para productos y servicios potenciales basados en dicha innovación. Estas compañías son también reconocidas por sus pares por crear innovaciones líderes que luego pueden utilizar los demás,” anunciaron desde Clarivate Analytics. “Epson presenta con frecuencia una gran cantidad de solicitudes de patentes, y este año ha tenido mucho éxito en adquirir los derechos. La empresa también ha demostrado un buen rendimiento en el registro de invenciones con las autoridades de cuatro países (Estados Unidos, Japón, China y Europa), en comparación con el año pasado”.
Epson cuenta con una gran cantidad de patentes a nivel mundial y trabaja con agencias de patentes de 20 países o más. En la clasificación de 2017, Epson se situó en la novena posición en Japón por la cantidad de patentes adjudicadas, mientras que en Estados Unidos obtuvo la  posición 22 y en China, la 16 (entre empresas extranjeras). En proyectores e impresoras de inyección de tinta, donde Epson se esfuerza continuamente para perfeccionar sus tecnologías, la empresa es una de las que lidera la industria en cuanto a calidad y cantidad de patentes. Epson se enorgullece de considerarse una empresa con derechos de propiedad intelectual de primera clase.
“Es un honor para la empresa Epson haber sido seleccionada para integrar el ranking Derwent de las 100 empresas más innovadoras del mundo por octavo año consecutivo", declaró Toshiya Takahata, ejecutivo y Director General Administrativo de la División de Propiedad Intelectual de Epson. "Alineamos nuestras estrategias de negocio y propiedad intelectual con base en la Visión Corporativa 2025 de Epson, y nos enfocamos en adquirir patentes de alta calidad que contribuyen significativamente a nuestro negocio. Por lo tanto, creemos que los criterios de adjudicación son indicadores importantes del éxito de nuestra estrategia, y este premio es la prueba de la calidad y el alcance global de nuestra propiedad intelectual. Como se indica en nuestra Filosofía de Gestión, el objetivo de Epson es convertirse en una empresa indispensable. Esta ambición es compatible con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Continuaremos con nuestras operaciones comerciales y desarrollando actividades de propiedad intelectual con el objetivo de crear una sociedad sustentable".
Acerca del Ranking Derwent de las 100 Empresas más Innovadoras del Mundo

Clarivate Analytics analiza tendencias de patentes y propiedad intelectual en base a datos protegidos para determinar cuáles son las empresas e instituciones más innovadoras del mundo. El análisis cubre cuatro criterios principales: volumen de patentes, éxito, globalización e influencia. Creado en 2011, el informe de las 100 empresas más innovadoras del mundo entra ahora en su octavo año.
Para más información, visite el comunicado de prensa de Clarivate Analytics: https://clarivate.com/
Para más información sobre las actividades de propiedad intelectual de Epson, haga clic en el siguiente enlace: https://global.epson.com/innovation/intellectual_property/   

Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81,000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario