miércoles, 24 de abril de 2019

Freshworks enriquece a Freddy, su Omnibot impulsado por AI para mejorar el alcance y soporte que ayudará a atraer y mantener a sus clientes.


  • La investigación global muestra una abrumadora demanda de servicio proactivo, con el 69% de los clientes, que indican una clara preferencia por las marcas que ofrecen notificaciones y soporte constante.

México a 24 de abril de 2019.-  Freshworks, líder mundial en customer experience, anunció su último avance en inteligencia artificial, en el que proporciona información predictiva sobre los momentos de conversión clave que impulsarán las ventas, el soporte y el éxito con el que podrán las empresas identificar y actuar de manera proactiva sobre las necesidades del cliente.

Freddy, el gran motor de Inteligencia Artificial (AI) de Freshworks, que integra la promesa de la marca de “Software para Clientes de por Vida”, ahora aprovecha el comportamiento de los datos en tiempo real, los cuales son recopilados por la suite Freshworks para predecir qué clientes tienen más probabilidades de cerrar, pues reformula las preguntas frecuentes y comunes por chat o voz para atender mejor a los clientes o ponerse en contacto con los usuarios para mejorar la interacción.

Las nuevas capacidades predictivas que impulsarán la interacción en cada punto de contacto del cliente:

  • Calificación de leads con Smart Predictions:

El CRM de Freshworks “Freshsales”,  hace uso de las señales de los múltiples puntos de contacto de los usuarios y muestra las ofertas que están mejorando o disminuyendo al aprovechar los datos para leer el lenguaje corporal digital del posible cliente. Esto proporciona más certeza sobre los pronósticos de ingresos al asignarlos a la puntuación de acuerdo a lo predictivo. Esta puntuación se calcula en función del comportamiento del cliente potencial en los correos electrónicos, las llamadas telefónicas y la navegación (como visitar la página de precios).

  • Predicción fácil del servicio automático  de las Preguntas y Respuestas:

“Freddy”, el Omnibot de Freshworks, ahora traduce las preguntas frecuentes y comunes en interfaces de chat conversacional a través de mensajes de texto y de voz. Las capacidades de Freddy en Machine Learning (ML) y Natural Language Processing (NLP) aprenden continuamente las diferentes formas de preguntas formuladas por los clientes, en función de las cuales Freddy puede responder automáticamente las preguntas parafraseadas en diferentes estilos con la respuesta correcta. Por ejemplo, las preguntas frecuentes como "¿Cuáles son sus horarios comerciales?" También pueden ser solicitadas por el cliente como "¿A qué hora cierran?", Freddy aprenderá automáticamente que este último es un análogo al primero y proporcionará la misma respuesta apropiada.

  • Capturar señales de frustración antes del posible abandono.
“Freshdesk”, el software de soporte de la marca, ahora puede leer el comportamiento del usuario en los sitios web para detectar señales como los clics enfurecidos, los clics muertos, el movimiento confuso del cursor, el desplazamiento aleatorio, así como los mensajes de error que señalan la frustración del cliente y los posibles abandonos. Ante este comportamiento, la Inteligencia Artificial de Freddy, alerta de inmediato a los equipos de soporte para que puedan tomar acciones, lo que provocará el reducir los tickets de soporte costosos y que consumen mucho tiempo.

“La Inteligencia Artificial está provocando una disrupción masiva en el espacio del CRM, lo que brinda oportunidades para que las marcas se involucren con los clientes de manera más profunda. Las empresas que están adoptando AI están descubriendo rápidamente que el valor real se encuentra al dividir los silos y proporcionar capacidades predictivas en toda la organización. La inteligencia artificial correcta debe optimizar las operaciones, generar el engagement del cliente y mejorar la experiencia en todas y cada una de las interacciones ”, dijo Esteban Kolsky, Director de ThinkJar y analista líder de CRM.

El modelo predictivo impulsado por AI atiende las demandas no cumplidas de las empresas para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes. La reciente investigación patentada de Freshworks * mostró que los riesgos y las recompensas nunca han sido más agudas. La encuesta realizada a 3.000 consumidores individuales en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, India y Australia, demostró que el 69% tiene una clara preferencia por las marcas que ofrecen notificaciones y servicios proactivos, mientras que casi un tercio también estaría dispuesto a pagar una prima por las excelentes experiencias de servicio.

A la inversa, el 56% de los encuestados dejaría de hacer negocios después de un solo incidente de servicio deficiente. En los EE.UU., el riesgo es más dramático, con casi el 70% de los consumidores que dicen que se irían después de solo una mala experiencia. Además, el riesgo se amplifica con el 60% de los que dicen que compartirían su disgusto con los demás mientras salen por la puerta.

"Los consumidores de hoy son extremadamente exigentes y esperan una gran experiencia", dice David Thompson, CMO, Freshworks. "El modelo predictivo de Freshworks ayuda al personal de ventas a identificar y capitalizar mejor las oportunidades y permite a los equipos de soporte a predecir de forma inteligente a los clientes potenciales, identificar clientes frustrados y optimizar el rendimiento".

El nuevo modelo de interacción predictiva de Freshworks sigue al cliente para ayudarlo en cada paso del camino. Para obtener más información sobre Freshworks, haga clic aquí.

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Sobre Freshworks

Freshworks ofrece un software de atención al cliente para empresas de todos los tamaños, lo que facilita que los profesionales de soporte, ventas y mercadotecnia se comuniquen de manera más efectiva y ofrezcan momentos de "wow". Freshworks ofrece un paquete completo de productos SaaS (software de servicio) que crean experiencias atractivas para los consumidores y les permite a las empresas tener una visión de 360 grados de la información relevante.
Fue fundada en octubre de 2010, Freshworks Inc. está respaldada por Accel, Tiger Global Management, CapitalG y Sequoia Capital India. Cuenta con un equipo de más de 1,800 integrantes, con sede en San Bruno, California, con oficinas globales en India, Reino Unido, Australia y Alemania. La suite basada en la nube de la compañía es ampliamente utilizada por más de 150,000 empresas en todo el mundo, incluyendo NHS, Honda, Rightmove, Hugo Boss, Citizens Advice, Toshiba y Cisco. Para obtener más información, visite www.freshworks.com

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