lunes, 1 de abril de 2019

En abril llega la 12° edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano



Aparta la fecha, en abril llega el Festival Ternium de Cine Latinoamericano que tiene como objetivo promover lo mejor del séptimo arte y los talentos más reconocidos de América Latina.

En este año, el Festival llega a su edición décimo segunda y se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en la Cineteca Nuevo León, ubicada al interior del emblemático Parque Fundidora. Contará con 16 funciones de 8 cintas multipremiadas de Cuba, México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Paraguay y Puerto Rico. Destacan tres óperas primas reconocidas en festivales internacionales: La Camarista (Méx), Un Traductor (Cub) y Las Dos Irenes (Bra).

La venta de boletos se realiza directamente en la taquilla de la Cineteca, con un costo de $30 pesos por función a beneficio del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), por lo que los amantes del cine de arte no se lo pueden perder.

Para más información sobre las películas y cartelera, consulta la página del festival, www.festivalterniumdecine.com, o bien sigue las cuentas de Twitter: @TerniumMexico y Facebook: /TerniumenMonterrey
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario