martes, 23 de abril de 2019

El domingo 28 de abril te esperamos en Bolerama Coyoacán junto con el Albergue para perritos San Cristobal para celebrar el día del niño.


Como cada año, Bolerama Coyoacán celebra el día del niño decorando el espacio con globos, payasos y música, para que sus invitados revivan al niño interior que llevan dentro.

Sin importar tu edad, no podrás resistirte a festejar este día en uno de los boliches más grandes de Lationamérica.
El domingo 28 de abril recibiremos al Albergue San Cristobal, un proyecto que da casa a más de 600 perritos que fueron abandonados, maltratados, que nacieron en las calles o que simplemente nunca han tenido un hogar. El Albergue nos acompañará con algunos perritos para que juntos podamos encontrarles una familia que les de el amor que tanto necesitan.
Ya sea que quieras festejar entre amigos o con tu familia, este día lleno de bolos, chuzas y perritos es la ocasión perfecta para jugar con causa en alguna de las 46 líneas que conforman Bolerama Coyoacán.
Además durante todo día tendremos pistas especiales, en las un porcentaje de las ventas de ese día será donado al Albergue San Cristobal.
Visita Bolerama Coyoacán el día del niño y revive el niño que llevas dentro, jugando para apoyar una causa y divirtiéndote durante una tarde de chuzas, risas y perritos.
Mantente al tanto de las noticias de Bolerama Coyoacán en
Bolerama Coyoacán:
Eje 8 Sur José María Rico 526
Colonia del Valle Benito Juárez
Ciudad de México

Renta de calzado: $35.00 mxn.
Costo línea: $70.00 mxn.
Costo por hora: $360.00 mxn

No hay comentarios:

Publicar un comentario