Shenzhen,
China, 22 de abril de 2019.- El
día de hoy Huawei anunció sus resultados financieros del primer
trimestre del año en curso (Q1 2019). Durante este periodo, Huawei
generó $26.77 miles de millones USD, que representa un incremento
interanual del 39%. El margen de utilidad neto durante este trimestre
fue del 8%, por encima de los resultados del mismo periodo del año
pasado [1].
Huawei
mantuvo su enfoque en infraestructura para tecnologías de la
información y la comunicación (ICT), así como en dispositivos
inteligentes, y continuó impulsando la eficiencia y la calidad de
sus operaciones, lo que contribuyó a sus sólidos resultados de Q1
2019.
2019
será un año para la implementación de las tecnologías 5G en el
mundo a gran escala, lo cual significa que Huawei
Carrier Business Group
cuenta con oportunidades de crecimiento sin precedentes. Hacia el
final de marzo de 2019, Huawei ya tenía firmados 40 contratos
comerciales para tecnologías 5G con los operadores globales, además
de haber comercializado más de 70,000 estaciones base 5G en los
diferentes mercados del mundo.
Además,
durante Q1 2019, Huawei
Enterprise Business Group
lanzó su sistema Digital
Platform,
así como su nueva estrategia “Huawei
Inside”.
Huawei se encuentra comprometida con la construcción de los
cimientos de una China digital, así como de los fundamentos para un
mundo digital, al traer Digital
Platform
al mundo junto con su conectividad generalizada e inteligencia
extendida. Huawei Enterprise
Business Group
también implementó el primer punto de acceso Wi-Fi 6 del mundo.
Hacia el final de Q1 2019, Huawei comercializó más productos Wi-Fi
6 que cualquier otra compañía en el planeta.
Huawei
Consumer Business Group
continúa creando valor para los consumidores mediante sus
innovadores productos. Su estrategia principal es brindar a sus
usuarios una experiencia inteligente en cualquier situación. Durante
Q1 2019, Huawei comercializó 59 millones de smartphones. En otros
segmentos de negocio, como PC, wearables,
y hogares inteligentes, Huawei ha disfrutado de la aceptación de los
usuarios del mundo gracias a sus innovadores productos y a una
experiencia de usuario superior.
HUAWEI
CLOUD mantiene su compromiso con la innovación. Su objetivo es
construir la mejor nube híbrida posible, brindar conjuntos de
soluciones de IA para las industrias inteligentes, y hacer de la IA
una realidad para todos. Más de un millón de usuarios de negocios y
desarrolladores han preferido trabajar con HUAWEI CLOUD. Durante Q1
2019, los servicios de HUAWEI CLOUD comenzaron a operar en Singapur,
y HUAWEI CLOUD lanzó al mercado su modelo de IA. La plataforma de
desarrollo de IA con una tienda que integra todo de HUAWEI CLOUD
(ModelArts) obtuvo el primer lugar, tanto en entrenamiento para
clasificación de imágenes, como en interferencia, en la competencia
de Deep
Learning
de Stanford
DAWNBench.
1.
Los datos financieros contenidos en este documento son cifras no
auditadas recopiladas de acuerdo con el Estándar Internacional de
Reportes Financieros. Se usó el tipo de cambio de final de marzo de
2109: 1 USD = 6.7112 CNY (fuente: Reuters).
No hay comentarios:
Publicar un comentario