martes, 23 de abril de 2019

DETIENE LA PGJCDMX A DOS HOMBRES Y UNA MUJER, PRESUNTOS PARTICIPANTES DEL SECUESTRO DE UNA FEMENINA


 
·         Familiares de la víctima pagaron su rescate, sin que fuera liberada; estuvo en cautiverio 70 días, hasta que escapó
 
·         Serán ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, a disposición del juez que los requiere
Con base en investigaciones de campo y gabinete, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), obtuvo de un juez de control, órdenes de aprehensión contra dos hombres y una mujer, presuntos participantes del delito de secuestro de una femenina, a quien privaron de su libertad en enero del presente año.
 
Por este ilícito se inició una indagatoria en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), en la que se estableció que la víctima sufrió la mutilación de ambos pabellones auriculares durante el cautiverio y a su familia se le exigió el pago de rescate, sin que fuera liberada; no obstante, escapó de sus captores 70 días después.
La agraviada aportó información a las autoridades y se obtuvieron tres órdenes de aprehensión contra los imputados, quienes fueron capturados hoy en la colonia Valle de Aragón, municipio de Ecatepec, estado de México.
 
En las próximas horas serán ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedarán a disposición del juez que los requiere.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario