martes, 23 de abril de 2019

CÓNDOR DE LA SSC AUXILIA A UN HOMBRE POR INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO


 
*El traslado se realizó la Casa del Peregrino al hospital de especialidades Doctor Belisario Domínguez.

 
 
Esta mañana, personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, se trasladó de emergencia a una persona por infarto agudo al miocardio, de la Casa del Peregrino al hospital de especialidades Doctor Belisario Domínguez.
 
En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, alrededor de las 10:50 horas, el helicóptero de los Cóndores aterrizó en el estacionamiento de la Casa del Peregrino, ubicado en el Eje 5 Norte - calzada San Juan de Aragón, colonia Villa Gustavo A. Madero, alcaldía Gustavo A. Madero, donde les fue entregado un hombre de 46 años, quien padeció un infarto agudo al miocardio, por parte del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
 
Durante el vuelo, el paciente recibió atención médica con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta llegar a las instalaciones del hospital de especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la avenida Tláhuac y avenida Zacatlán, colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa, donde fue recibido por médicos para su atención definitiva.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario