jueves, 25 de abril de 2019

Club antorchista de la tercera edad cuida y mantiene limpia su casa del adulto



La Paz, México.- Adultos integrantes del club antorchista de la tercera edad “Edad Plateada” de la colonia Ríos de San Isidro, organizaron una jornada de limpieza para dar mantenimiento y mejor imagen a su casa del adulto mayor; espacio que utilizan para realizar actividades gerontológicas y recreativas.
Los adultos del club “Edad Plateada” realizaron jardinería en las macetas de la plaza cívica de Ríos de San Isidro, limpieza general y regaron los jardines, todo con precaución y atención de la gerontóloga responsable del club para evitar cualquier incidente.
“Este espacio lo gestionamos gracias a Antorcha, aquí en nuestra casa del adulto mayor nos reunimos para hacer ejercicio y recibir la atención de la gerontóloga de los clubes antorchistas de la tercera edad. Es el único espacio que nos brinda atención y por eso lo queremos dejar bonito y limpio. Organizados cuidamos nuestra casa del adulto mayor”,
La casa del adulto mayor es el espacio que ocupan las comunidades de San Isidro para realizar diferentes acciones de atención ciudadana, además de zumba y la atención de adultos de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario