domingo, 28 de abril de 2019

Celebramos a infantes chimalhuacanos en el Día del Niño



En el marco de la celebración del  Día del Niño, el pasado fin de semana el gobierno de Chimalhuacán, realizó en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el concierto Una Tarde de Películas, con la presencia de más de 400 espectadores.

"Celebrar a los infantes es indispensable, desde hace 19 años hemos trabajado para mejorar su calidad de vida con la dotación de servicios. También hemos brindado espacios para la recreación, muestra de ello es este teatro, en el que presentamos eventos de calidad para toda la familia”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, la titular de Cultura, Maricela Matus Sánchez, mencionó que la presentación estuvo a cargo de Auriva Music Proyect (Auriva MP), compañía conformada por cuatro integrantes.

"Los encargados de abrir el concierto fueron Luis Eduardo Martínez Villaseñor e Iván Martínez Villaseñor, fundadores de Auriva MP, quienes con su música hicieron revivir a los asistentes escenas de películas como Up, Una aventura de altura; ET; Shrek, El Gato con Botas, Toy Story, The Avengers, entre otras”.

Iván Martínez en el órgano, Eduardo Martínez en el Piano y Liliana Huesca en la voz, interpretaron más de 10 temas musicales de películas infantiles, así como Titanic y El Señor de los Anillos, para disfrute de toda la familia.

Una de las asistentes fue Cristina Torres Pedraza, quien agradeció al municipio por brindar este tipo de presentaciones, “gracias por hacer estos eventos gratuitos, de gran calidad. Nos divertimos y disfrutamos de temas de algunas de nuestras películas favoritas”.

Al finalizar el evento, autoridades municipales e integrantes de la agrupación realizaron la entrega de juguetes a los niños, como parte de la celebración del Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario