domingo, 7 de abril de 2019

Anuncia cierre de campaña planilla Roja 2 de Chicoloapan



El 4 de abril a las 4:30 de la tarde se realizarán los cierres de campaña en la calle Fresno en San José y en la plaza central de la Cabecera Municipal

Chicoloapan, México.- “De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, el 43 por ciento de los habitantes de Chicoloapan viven en condiciones de pobreza, es por ello que se requiere la gestión de obras y servicios en beneficio de la población”, aseguró el candidato a presidente de Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la Cabecera Municipal, Luis Manuel Ramírez Milán.
Durante sus reuniones con los vecinos, aseguró que la planilla que representa gestionará acciones que beneficien a las familias chicoloapenses, como suministro de medicamentos en los Centros de Salud, que se concluya la construcción del Hospital General, así como ofrecer mayor seguridad en las calles.
“Llegó el momento de cambiar el rumbo de este municipio, es momento de que se respete la voluntad del pueblo organizado, quienes demandan que su voz sea escuchada, el trabajo que hemos hecho en la Cabecera Municipal y comunidades vecinas no es de tres días de campaña, es de generaciones.
“Primero, mi padre don Matías Ramírez ayudó a los ejidatarios a tener mejores condiciones en el campo, junto con mis hermanos contribuimos en las gestiones de obras como la perforación y equipamiento de pozos, también ayudamos en el empedrado de calles, asimismo, ayudamos en la construcción de una biblioteca y las albercas y el auditorio ejidal. Nuestro trabajo nos respalda”, recordó el doctor Ramírez Milán.
Asimismo, invitó a los vecinos a que se sumen, a través del voto, a este proyecto de desarrollo y bienestar; además apeló a que el domingo 7 de abril se realice un proceso de elección libre, secreto y democrático, en medio de un ambiente de paz y respeto.
Cabe destacar que los cierres de campaña de la planilla roja número 2, se realizarán el jueves 4 de abril a las 4:30 de la tarde en la calle Fresno en la colonia San José (frente al kiosco), donde se encontrará la candidata Alejandra Paz Alvarado y en la plaza municipal, cuyo evento lo presidirá el candidato Luis Manuel Ramírez Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario