domingo, 7 de abril de 2019

Antorchistas de Jiquipilco continúan con su tarea gestora



Jiquipilco, México.- Campesinos agremiados al Movimiento Antorchista, se dieron cita en la alcaldía de Jiquipilco para dar puntual seguimiento al pliego paritorio que ingresaron a principios de año, destacando las obras y servicios más apremiantes para la población.
Los antorchistas fueron recibidos por Eugenio Delgado Ávila, secretario del ayuntamiento sin que se establecieron acuerdos con la organización de los pobres. Al respecto, Leonel Navarrete Lucas, líder antorchista y responsable del trabajo campesino señaló que el Movimiento Antorchista gestiona para llevar obras y servicios a los ciudadanos de esta demarcación, expresó que pese a no tener una respuesta favorable por parte de la administración 2019- 2021 encabezada por Marisol González Torres, continuarán insistiendo hasta ser atendidos.
Asimismo, Exhortó a los asistentes a participar en las acciones convocadas por la dirigencia, las cuales están encaminadas a llevar progreso para todos, además reiteró que continuarán realizando el trabajo gestor para conseguir que Jiquipilco sea ejemplo de lucha, trabajo y superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario