miércoles, 6 de septiembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULO EN LA OBRERA


T  

 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a un hombre  por robo de accesorios de vehículo, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.


Según el parte informativo, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, reportaron que en la calle Callejón del Triunfo y la avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Obrera, se estaba llevando a cabo el robo de accesorios a un vehículo estacionado.

 Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 71 años de edad, quien señaló a un hombre que momentos antes, retiró las molduras de los costados delanteros de su vehículo marca Ford Escape, de color blanco, que se encontraba estacionado.

De inmediato, fue detenido un hombre de 28 años de edad, que fue identificado plenamente por la parte afectada, y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial  de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, por robo de accesorios de vehículo estacionado.

Conforme al protocolo policial, al detenido, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario