miércoles, 20 de septiembre de 2017

OnStar pone a disposición de sus clientes el servicio de buen ciudadano y ofrece información en asistencia al impacto por el sismo del 19 de septiembre



Ciudad de México a 20 de septiembre del 2017.- OnStar de México, el servicio de conectividad y seguridad de General Motors, ofrece a sus clientes el servicio de buen ciudadano, para reportar desde su vehículo incidentes durante su recorrido por las calles u otra información que pueda ser útil para seguir apoyando a los afectados por el sismo.

Así mismo ofrece a todos sus clientes actuales, información útil respecto al sismo que impactó el día de ayer la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos, así como contacto con las autoridades de servicios de emergencias.

Los usuarios, pueden presionar el botón azul o rojo de OnStar para solicitar información respecto a los albergues, centros de acopio, zonas afectadas y recomendaciones de protección civil, así como pedir enlace con algún familiar, o solicitar apoyo para ellos y las personas que están a su  alrededor.

Acerca de GM

GM de México tiene 81 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 15,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden
vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang y Wuling. Más información de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, se encuentran disponibles en el sitio www.gm.com.

Acerca de OnStar
OnStar, LLC (OnStar) es una subsidiaria de propiedad exclusiva de GM Holdings LLC ("GM"). Junto con su filial Shanghai OnStar Telematics Co. Ltd (empresa conjunta que incluye a OnStar, Shanghai General Motors Co., Ltd (SGM) y Shanghai Automotive Industry OnStar es un
proveedor de soluciones de conectividad de seguridad, protección y movilidad, así como de tecnología de información avanzada. Está disponible en 39 modelos de las marcas GM en el mundo. Entre los principales servicios de OnStar se encuentran la respuesta automática de accidente, asistencia de vehículo robado, apertura de puertas remota, navegación paso a paso, diagnóstico Corporation (SAIC)), OnStar brinda servicio a más de 6.4 millones de suscriptores en los EE.UU, Canadá, China y México. del vehículo entre otros.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario