sábado, 2 de septiembre de 2017

La Encuesta Global de Clientes de Extreme Networks revela que más del 70% de las organizaciones han adoptado o planean adoptar soluciones en la Nube



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Los clientes buscan ExtremeCloud para la facilidad de administración y acceso a la red.
  
Ciudad de México a 31 de agosto de 2017.-- A medida que más organizaciones dependen de la red para ofrecer valor empresarial, los departamentos de TI están buscando soluciones de redes administradas en la Nube para proporcionar una calidad de experiencia optimizada a los usuarios finales mientras se incrementa la eficiencia operativa en los negocios. Una nueva encuesta publicada por Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) encontró que más del 17% de los clientes globales ya han implementado una red administrada por la Nube y casi 55% está investigando o planea implementar soluciones Cloud en los próximos dos años, de 41% en 2016. Después de 1 año del lanzamiento de ExtremeCloudTM, estos resultados reflejan cómo los clientes de Extreme, como la Chávez Huerta Preparatory Academy y la Wiley College han logrado simplificar con éxito la administración y el acceso a la red con la ayuda de soluciones administradas en la Nube de Extreme.

A medida que la industria de TI experimenta un aumento constante en la demanda de soluciones orientadas a servicios, ExtremeCloud ha sido desplegado por los clientes de todas las industrias para facilitar la administración de la red, centrarse en las aplicaciones y mejorar la calidad de la experiencia del usuario. De estas industrias, la encuesta de Extreme mostró que las instituciones académicas estaban buscando cada vez más soluciones en la Nube que permitieran a estudiantes, maestros y personal acceder a una amplia gama de aplicaciones. Simple pero potente, ExtremeCloud permite al personal con recursos limitados administrar las redes complejas de forma segura y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. A medida que más usuarios y aplicaciones se unen a la red, ExtremeCloud se adapta y crece para adaptarse a las necesidades cambiantes de una organización.

Puntos destacados del cliente:
Chávez Huerta Preparatory Academy: Desde el despliegue de nuevas soluciones complementarias inalámbricas y Cloud en un esfuerzo por renovar su anticuada infraestructura de red cableada, el único administrador de TI de Chávez ahora puede administrar los 70 puntos de acceso y la actividad de red desde una ubicación centralizada, campus o remotamente, facilitando el trabajo de TI.
Wiley College: Los estudiantes que una vez tuvieron que sentarse en el pasillo del centro recién construido para tratar de obtener servicio/conexión, ahora tienen una fuerte y completa conexión Wi-Fi en sus habitaciones. Con ExtremeCloud, la red no ha experimentado ningún tiempo de inactividad y los estudiantes pueden disfrutar de conectividad ininterrumpida en sus dormitorios y en las áreas comunes del edificio.

En el último año, ExtremeCloud también ha permitido a los Proveedores de Servicios Administrados (MSP) abrir nuevos flujos de ingresos y mantener bajos los costos operativos a través del etiquetado en blanco. Mientras Extreme continúa ampliando su oferta de ExtremeCloud, los socios que actualmente cuentan con las capacidades de MSP de Extreme pueden seguir aprovechando el crecimiento exponencial del mercado de WLAN administrado por la Nube --con 18% de CAGR de acuerdo con Dell’Oro’s July 2016 WLAN Forecast –mientras soporta las necesidades de conectividad de los clientes.

Datos clave de la encuesta:
• La mayoría de los encuestados eran gerentes de redes de K-12 o instituciones de educación superior que trabajan dentro de un departamento de TI que apoya a más de 5,000 usuarios. Lo más destacado de la encuesta incluye:

El mayor acceso a los recursos desde cualquier lugar (60%) y la facilidad de administración (53%) fueron las principales razones por las que las organizaciones dijeron que trasladarían las capacidades de TI a la Nube.
Los encuestados usan actualmente la Nube con mayor frecuencia para apoyar el correo electrónico (59%) y el almacenamiento de archivos de datos (41%).
Además del 18% que actualmente utiliza la Nube para apoyar la red o la administración del sistema, otro 27% planea hacerlo en cinco años.
Mientras que la seguridad sigue siendo vista como el mayor inconveniente potencial de los recursos basados en la Nube, 76% afirmó que la mejora de la seguridad era un factor motivador para mover las capacidades de TI a la Nube.

Perspectivas Ejecutivas

Ed Meyercord, Presidente y CEO de Extreme Networks
"Impulsado por la transformación del mercado de hoy hacia los servicios y la necesidad de una mayor eficiencia operativa debido a un número creciente de dispositivos en la red, las empresas están exigiendo soluciones de Nube inteligente. Con la introducción de ExtremeCloud hace más de un año, Extreme ha sido capaz de llevar su liderazgo en el mercado de WLAN a los clientes que necesitan soluciones en la Nube. Como resultado, hemos podido ayudar a los clientes a mejorar la administración de la red de los dispositivos conectados y a mejorar las experiencias de los usuarios. Estamos deseando seguir desarrollando nuestras soluciones de Cloud para apoyar a más clientes en su transición a la Nube".

Mahmood Chaudhri, Director General de Datrix
"Aprovechando el patrimonio impulsado por software de Extreme y con la nueva oferta de ExtremeCloud desplegada el año pasado, hemos sido capaces de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, hemos podido implementar y configurar rápidamente una solución de calidad empresarial para UNICEF UK, permitiéndoles priorizar el tráfico en el borde de la red y garantizar una experiencia de usuario consistente para sus aplicaciones críticas de negocio. Ahora, UNICEF Reino Unido puede facilitar su estrategia en la Nube y su primera estrategia móvil, proporcionando así una experiencia inalámbrica de alto rendimiento escalable para poder soportar el creciente número de dispositivos móviles".

Loretta Cruz, Coordinadora de TI de la Chávez Huerta Preparatory Academy
"Como único gerente de TI responsable de una experiencia de conectividad sin fisuras para más de 1,000 usuarios, Chávez necesitaba una solución de red fácil de administrar que proporcionara conectividad ubicua, sin necesidad de un cable para conectar un portátil. Con ExtremeCloud, he sido capaz de gestionar la red y solucionar problemas desde cualquier ubicación mientras ofrecía un entorno de aprendizaje superior donde las herramientas digitales ahora pueden ser fácilmente integradas en el plan de lección".

Christopher Watson, Director Interino/Ingeniero de Redes de Wiley College
"ExtremeCloud ha permitido a nuestro personal proveer una mejor calidad de servicio para los estudiantes que viven en el Campus, en nuestro centro residente de nueva construcción. Después de ocuparnos del material que bloqueaba la recepción inalámbrica en los dormitorios de los estudiantes, necesitábamos una solución que fuera robusta y nos permitiera administrar fácilmente la actividad de la red. Con el desempeño superior de ExtremeCloud en el centro residente y poder prepararnos para lo que viene en el panorama digital de mañana, estamos recibiendo solicitudes para mejorar el resto del Campus con esta solución viable".

Recursos adicionales
ExtremeCloud Product Page
K-12 Solutions Webpage
Higher Ed Solutions Webpage
2017 Cloud Adoption Blog & Infographic
Chávez Huerta Preparatory Academy Case Study
Cloud-Managed Networking Blog
Connect with Extreme via Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn and Google+
  
Declaraciones prospectivas
Excepto por la información histórica contenida en este documento, las declaraciones en este comunicado, incluyendo aquellas relacionadas con la perspectiva comercial y los resultados financieros y operativos futuros de Extreme, y, en general, los prospectos futuros de la empresa son declaraciones prospectivas de acuerdo con las disposiciones de protección legal establecidas en la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995 de los Estados Unidos. Estas declaraciones prospectivas son hechas con base en datos conocidos a la fecha de esta publicación. Los sucesos o resultados reales pueden diferir considerablemente de aquellos anticipados en las presentes declaraciones como resultado de diversos factores, como: nuestra capacidad de integrar satisfactoriamente el negocio de redes de Avaya en las actividades actuales de Extreme; la incapacidad de alcanzar los ingresos objetivo y la demanda prevista por parte de clientes finales; un ambiente de trabajo altamente competitivo para el negocio de equipos de conmutación de redes; los posibles retrasos en el desarrollo o la presentación de nuevos productos y tecnologías; la respuesta de los clientes a los mismos; y el hecho de depender de proveedores externos para adquirir ciertos componentes o para la fabricación de nuestros productos.

La información completa acerca de los factores que podrían afectar la actividad comercial de Extreme y sus resultados financieros está presente en las declaraciones de Extreme Networks a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, y se incluye, sin limitaciones, en los apartados: “Análisis y discusión por parte de la Gerencia sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones” y “Factores de riesgo”.  A excepción de que lo exijan las leyes de valores de los Estados Unidos o las regulaciones de la Comisión de Bolsa y Valores, Extreme Networks se exime de cualquier obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva que surja después de la fecha de publicación del presente comunicado, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, acontecimientos o cambios en las predicciones o por cualquier otra circunstancia.

Acerca de Extreme Networks
Extreme Networks, Inc. (EXTR) cuenta con soluciones de red basadas en software que ayudan a los departamentos de TI de todos los ámbitos a producir el mejor resultado comercial: conexiones más sólidas con clientes, socios y empleados. Ya sea que se trate de elementos alámbricos o inalámbricos, de escritorio o centros de datos, en las instalaciones o a través de la nube, trabajamos al máximo para nuestros clientes en más de 80 países proporcionando soporte técnico telefónico interno a organizaciones grandes y pequeñas, que incluyen empresas importantes en el mundo de los negocios, la industria hotelera, las ventas minoristas, el transporte y la logística, la educación, el gobierno, la atención médica y la manufactura. Fundada en 1996, Extreme tiene su sede en San José, California. Para obtener más información, visite la página web de Extreme o llame al teléfono 1-888-257-3000.

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