jueves, 29 de diciembre de 2016

Yuridia conquistará esta noche la Mega Feria Imperial Acapulco


·         La cantante mexicana Yuridia llenará esta noche de romanticismo la Mega Feria Imperial Acapulco en la explanada María Bonita.
·         Con más de 10 años de trayectoria musical, se espera que este show este lleno de grandes éxitos como “Ya te olvide”, “Ya es muy tarde”, “Como yo nadie te ha amado”, entre otros temas.

Ciudad de México a 27 de diciembre del 2016. La Mega Feria Imperial Acapulco continua celebrando su quinta edición presentando cada día en la explanada María Bonita diversos artistas de talla internacional y esta noche le tocará el turno a la cantante sonorense Yuridia, quien deleitará al público en el puerto acapulqueño interpretando sus mayores éxitos tras más de 10 años de trayectoria.

Famosos temas como; “Me olvidarás”, “Contigo”, “Ya te olvide” “Te equivocaste” y “Cobarde”, son solo algunos de los que se esperan escuchar esta noche durante la participación de la intérprete mexicana, quien se ha caracterizado por su potente voz, la cual fue descubierta en el 2005 durante su participación en el reality show La Academia.

Ese mismo año lanzó su álbum debut titulado “La Voz de un Ángel”, que incluyó 15 temas que interpretó durante el programa de competencia musical.  Rápidamente el material se volvió uno de los más vendidos en México, recibiendo disco de oro, platino y diamante además de nominaciones a los premios Billboard de la música latina y Premios Juventud.

Tan solo un año después de que se diera a conocer, la cantante presentó su segundo disco bajo el nombre de: “Habla Corazón”, que contiene covers en español de canciones famosas en  inglés de los años 80´s y 90´s. Su primer sencillo fue “Como yo nadie te ha amado”, tema original de Bon Jovi, y le siguieron “Eclipse total de amor” y “Nuestro amor se ha vuelto ayer”.

Sin embargo fue hasta el 2007 cuando saco su primer disco inédito titulado; Entre Mariposas, el cual fue producido por Javier Calderón, en colaboración con Mario Domm (Camila), Reyly Barba y Noel Schajris (Sin Bandera), el primer sencillo de este material fue “Ahora Entendí”, el cual se colocó en las principales listas de popularidad en México y Estados unidos, mismo éxito que obtuvo con el segundo “Yo por él”.

Cada proyecto musical que ha presentado la intérprete se ha convertido en un éxito, y así lo ha demostrado también con discos como “Nada es Color de Rosa”, “Para Mí y lo Esencial” y su actual álbum “6” con el que recorre distintas ciudades de México.
La cantante prepara una gran presentación para esta noche durante la Mega Feria Imperial Acapulco, que sin duda deleitará a los miles de asistentes que se congreguen para escuchar su potente voz acompañada de grandes éxitos musicales.

Juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanías guerrerenses, entre otros atractivos, reunirán a más de 250 mil personas durante la quinta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, que prende dejar al puerto una derrama económica de más de 70 MDP generando a su vez 650 empleos directos y 1200 indirectos. 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario