jueves, 29 de diciembre de 2016

Grupo Cañaveral celebra sus 20 años con el público acapulqueño


La agrupación musical Cañaveral continúa con la celebración de sus 20 años de trayectoria musical ofreciendo una gran presentación esta noche en la quinta edición de Mega Feria Imperial Acapulco.

Mega Feria Imperial Acapulco continua con diversas actividades para toda la familia, juegos mecánicos, casa del terror, show sobre hielo, pabellón gastronómico y una amplia cartelera de shows musicales se disfrutarán en el puerto hasta el 07 de enero de 2017.

Acapulco, Guerrero a 28 de diciembre de 2016; Mega Feria Imperial Acapulco en su quinta edición, presenta esta noche a una de las agrupaciones tropicales más exitosas en nuestro país, en punto de las 20:00 hrs. el escenario del Teatro María Bonita se encenderá con el grupo Cañaveral que continua con la celebración de sus 20 años de trayectoria musical.

La banda que también es famosa por su característico grito !huipipí!, fue fundada por Humberto Pabón Olivares en la década de los 90, siendo los medios de comunicación como la radio y la televisión, sus principales impulsores para ganar reconocimiento en el género, misma fórmula que utilizó su hijo Emir Pabón al participar en programas como reality shows y mantener la permanencia del conjunto musical.

Con más de 10 discos de estudio grabados, grupo Cañaveral ha ido evolucionando los sonidos de la cumbia.  Emir Pabón tuvo la gran idea de fusionar el género de sus temas con pop, rock, banda y muchos más, debido a la mancuerna realizada en su álbum titulado “20 Años” con artistas como: Belanova, Lucero, Los Tucanes de Tijuana, Los Claxons, Pedro Fernández, Matute y Belinda.

Durante la presentación que darán esta noche en Mega Feria Imperial, Cañaveral tiene preparado un gran repertorio que incluirá temas como: “Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar”, “Hasta el cielo lloró”, “Vuelvo a sentir”, y algunas canciones que no interpretan regularmente, así mismo tienen algunas sorpresas para el público que quiera disfrutar y bailar al ritmo de cumbia.

Mega Feria Imperial Acapulco continuará ofreciendo diversión para toda la familia, juegos mecánicos, casa del terror, show sobre hielo, pabellón gastronómico, shows musicales y un sinfín de actividades, mismas que culminarán el 07 de enero de 2017.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario