jueves, 29 de diciembre de 2016

Timex se consolidó en el gusto del usuario mexicano con innovadoras colecciones en 2016


·         Incursionó en mercado de smartwatches, primero con Metropolitan+
y luego con IQ+ Move.

Ciudad de México a 26 de Diciembre de 2016.—Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, tiene un año 2016 lleno de éxitos como su incursión en mercado de smartwatches, primero con Metropolitan+y luego con IQ+ Move.

Alejandro Castillo, Director General de Timex, resume: “Este año fue increíble para Timex, gracias al trabajo en equipo, estrategias definidas e importantes innovaciones, logramos incursionar en mercado de smartwatches, primero con Metropolitan+y luego con IQ+ Move. Nos enorgullece el lanzamiento del Red Wing; celebramos los 30 años del Ironman; pusimos al aire nuestra tienda en línea; creamos las correas intercambiables; tuvimos la exitosa campaña Reloj Con Causa e inauguramos nuevas oficinas.”
  
      El poder de comprar en línea con Timex.com.mx
En Febrero de 2016, Timex puso al aire su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/, donde el usuario puede adquirir un amplio catálogo de relojes con las ventajas de hacerlo sin salir de casa.

En la tienda online se encuentran todos los relojes vigentes Timex en México en sus diferentes líneas: Fashion, IQ, Expedition y Ironman, entre otros, así como artículos de la industria relojera e información de actividades de Timex alrededor del mundo. Además de algunos relojes exclusivos, preventas y promociones.

Se trata de una página amigable con un menú dinámico donde está una gran variedad de relojes y estilos para diferentes momentos de la vida de un consumidor, ya sea para hacer deporte o actividades al aire libre, para una cena formal, o para un look casual. Los consumidores son personas multifacéticas que buscan complementar su look en distintos lugares.

Para comprar en timex.com.mx sólo tienes que registrarte, seleccionar tu o tus relojes y pagar con tu tarjeta de crédito y ¡en 48 horas llegará tu pedido! Cabe recordar que todos los productos cuentan con garantía incluida en el empaque del reloj, respaldando por la calidad de Timex
  
La conexión del Metropolitan+
Timex presentó en México el primer producto de su Colección Style Connected: el Metropolitan+ que monitorea la actividad diaria con estilo, al mezclar la funcionalidad de una banda con el look and feel de un reloj análogo. El reloj utiliza tecnología Bluetooth para conectarse a una aplicación en tu teléfono y monitorear tu actividad diaria –incluyendo pasos, distancia y calorías quemadas–, además de no necesitar recargarse. Ve tu avance en la cara de tu reloj y ve el porcentaje de cumplimiento de tus metas. La app almacena todos tus datos para que puedas analizarlos a cualquier hora. Los relojes cuentan con la luz de noche emblema de Timex Indiglo®. La aplicación del teléfono es compatible con iOS y Android.

Lo clásico con el Waterbury Red Wing
Timex presentó su colección de relojes Waterbury con correa elaborada de piel genuina de los zapatos Red Wing, una marca de tradición internacional de más de 100 años al igual que Timex: de alta calidad, ultra fashion e innovadora.

Los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados por Timex para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural. Durante más de un siglo el calzado de Red Wing se ha mantenido en la vanguardia de la innovación de excelencia para botas de trabajo cómodas en diseñados específicamente para el trabajo exigente de industrias como la minería, la explotación forestal y la agricultura, y hoy en día, se sumó a la moda Timex.

30 Años del Ironman y apoyo a Luis Álvarez
La compañía celebró este 2016 el aniversario número 30 del lanzamiento de Ironman, su colección de relojes dedicados al deporte con avanzadas características que los hacen únicos en su ramo y que gustan los atletas. A vez, destacó la relación de la empresa relojera con uno de sus más emblemáticos elementos que forma parte del Timex Multisport Team, el triatleta y alpinista mexicano Luis Álvarez, quien posee una historia deportiva digna de reconocimiento y que ha sido parte integral de la marca relojera desde hace muchos años. Su logro en ese momento fue conquistar el Monte Everest acompañado de su reloj Timex Ironman Target Trainer, el mejor compañero que cualquier atleta podría pedir. Cuenta con formato de hora, fecha, altitud, termómetro, barómetro, altímetro, alarmas y monitoreo cardiaco.

Tiempo de ayudar con “Relojes con Causa”
Timex, Sears y Sanborns presentaron la campaña “Relojes con Causa” designando 10,000 unidades donde Timex, donará $100.00 pesos por cada reloj vendido de la familia Weekender y Fairfield a la Fundación Trasplante y Vida I.A.P., con la finalidad de seguir promoviendo una cultura de donación y generar conciencia social sobre la importancia que esta acción altruista conlleva. Los 4 modelos de relojes destinados a esta noble causa se agotaron en sus primeras semanas.

Correas intercambiables para todos
Timex continuó con su apuesta por ofrecer productos innovadores de la más alta calidad, como es el caso de la gama de más de 15 correas intercambiables para la familia de relojes “Fairfield” que brindan alto valor y calidad extraordinaria en una serie de estilos tan amplia que se adapta a las necesidades y gustos de todos los usuarios. Sólo disponible en su tienda online.

Timex IQ+™ Move mide la calidad del sueño
La compañía lanzó como avanzada uno de los relojes más esperados del año: el Timex IQ+ Move, que mide tu calidad de sueño, cuenta pasos, calorías y medidor de distancia vistos en tu aplicación de su celular. Este reloj marca la pauta sobre sus competidores al brindar una pieza única y con mucho estilo para sus usuarios.

El IQ+ Move es la segunda generación de la Colección Timex Connected, la primera de ellas fue la Colección Timex Metropolitan+. El IQ+ Move es el primero de una serie de productos conectados de Timex que están en preventa en Diciembre 2016 en Timex.com.mx y en Liverpool. Además, ofrecerá modelos para mujer y otros para hombre.

Nuevas oficinas en Forum Naucalpan
El corporativo Timex se cambió a sus nuevas oficinas ubicadas en el Edificio Forum Naucalpan ubicado en Av. 1º de Mayo No. 120, Piso 3, Oficina 3030, Col. San Andrés Atoto, Estado de México. Este nuevo espacio de operacióncuenta con espacios amplios conformados por una sinigual recepción, el Centro de Servicio,amplias estaciones de trabajo en el centro y su elegante tienda con las mejores colecciones de temporada para continuar consintiendo a las personas que acudan a sus instalaciones por los mejores artículos de relojería.Cabe destacar que el Centro de Servicio único en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

La marca promete para 2017 más innovaciones, lanzamientos y sorpresas enfocado a todos sus clientes en México.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario