jueves, 22 de diciembre de 2016

EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA APOYARÁ A LOS ARTESANOS DAMNIFICADOS POR LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL MERCADO DE SAN PABLITO: ENRIQUE PEÑA NIETO


Hoy nos ocupa darle la debida atención médica a las personas que están lesionadas, subrayó.

Trabajaremos con los artesanos que perdieron gran parte de su patrimonio ante este evento, afirmó.

Se respaldará a los 300 locatarios de ese mercado para que puedan reiniciar el próximo año sus actividades normales, señaló.

Al encabezar hoy la Ceremonia Conmemorativa del 201 Aniversario Luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón, el Presidente Enrique Peña Nieto refrendó, en nombre propio y en nombre del Gobierno de la República, “nuestra mayor solidaridad para con las personas que han perdido un ser querido, para con las personas que resultaron lesionadas ante esta explosión registrada en Tultepec, y para todos los mexiquenses que resienten este muy lamentable hecho”.

El Primer Mandatario reiteró el respaldo del Gobierno de la República para que “las personas que están hoy lesionadas reciban, como está ocurriendo ya, la atención médica debida y especializada para su recuperación, y en su momento, trabajar con los artesanos que perdieron prácticamente gran parte de su patrimonio ante este evento”.

“Hoy nos ocupa darle la debida atención médica a las personas que están lesionadas”, subrayó.

El Presidente Peña Nieto mencionó que, en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, dialogó con los líderes de los artesanos del mercado de San Pablito con quienes se comprometió para apoyar a los 300 locatarios de ese mercado, para que puedan reiniciar el próximo año sus actividades normales, “y podamos realmente lograr la reconstrucción de ese mercado”.

GRACIAS A LA INFRAESTRUCTURA MÉDICA DEL GOBIERNO FEDERAL Y DEL GOBIERNO ESTATAL SE HA LOGRADO SALVAR LA VIDA DE PERSONAS LESIONADAS EN TULTEPEC: ERUVIEL ÁVILA

El Estado de México está de luto por quienes lamentablemente perdieron la vida en el accidente de Tultepec hace unos días, afirmó Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, quien informó que 34 pacientes accidentados han logrado salvar la vida gracias a la infraestructura médica del Gobierno Federal y del Gobierno estatal.

Aseveró que el Estado de México nunca ha estado solo, ya que ha tenido el apoyo fraterno y generoso del Primer Mandatario quien, desde los primeros minutos, giró instrucciones para dar todo el apoyo a las víctimas de este accidente.

Señaló que los Secretarios de Gobernación, de la Defensa Nacional, de Marina, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y sus equipos de trabajo, han estado presentes y solidarios con las víctimas de este accidente. El Secretario de Salud “ha estado pendiente personalmente, dando seguimiento a los pacientes”. “En nombre de las familias de Tultepec, señor Presidente, le damos las gracias por todo su apoyo, toda su solidaridad, todo su cariño”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario