miércoles, 17 de abril de 2024

LOS NIÑOS APRENDE A DECORAR GALLETAS CON ESTA EXPERIENCIA



Celebra el día del niño de manera diferente con los pequeños de la casa, en la que chicos y adultos pueden disfrutar de una experiencia culinaria única, con cortes de carne preparados directo en su mesa, en medio del bosque y con un ambiente familiar campirano.


El próximo domingo 28 de abril, los niños podrán aprender hacer galletas de la mano de una "mini chef" Amelia, quien estará impartiendo una clase especial en la que los niños podrán decorar su propia galleta y divertirse al máximo en su día y disfrutar de todas las sorpresas que The Grill Table tiene preparadas. 


El plus de toda esta experiencia es que estarás rodeado de la naturaleza del Ajusco y los niños podrán disfrutar al aire libre  contemplando la tranquilidad del lugar y sentirte como en el patio de su casa jugando todo el tiempo sin preocupaciones. 


Para complementar qué mejor que hacerlo alrededor de una  fogata, quemando bombones y disfrutar de su galleta acompañados de un chocolate caliente.


The Grill table  es un espacio creado para foodies amantes de la carne donde la mesa de grill se convierte en  el pretexto perfecto para salir del estrés de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del bosque. 


Este evento se llevará a cabo a las 16:00 horas del domingo 28 de abril  y es importante reservar con anticipación el lugar de  los niños, el costo por kit será de $110 pesos.


 Regala  esta experiencia a los pequeños foodies de la casa.



###

Sobre The Grill Table:  Es el único restaurante con el concepto "grill table" en la CDMX , el cual te llevará a un viaje culinario único, donde no solo disfrutarás de nuestra mejor selección de cortes, sino de un taller inductivo    de asado, cocteles creados por nuestro bar tender, una amplia selección de entradas, ensaladas y postres para acompañar tus alimentos, todo reunido en un espacio al aire libre, rodeado de la naturaleza del Ajusco.


Dirección: Kilometro 13.5, Carretera Picacho Ajusco, Tlalpan, 14700

Horario: Viernes, sábado y domingo de 13:00- 22:00hrs


Redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario