miércoles, 17 de abril de 2024

Fiserv y Four Seasons Hotel Mexico City se unen para ofrecer una experiencia de pago excepcional dentro de la hotelería de lujo

 

 

Esta alianza redefine los estándares de servicio en la industria hotelera, acercando tecnología de pago de alto nivel a huéspedes que buscan una estancia excepcional en la capital mexicana. 

 

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 16 de ​abril ​de 2024 – En un ​importante avance ​en la industria hotelera de lujo, Four Seasons Hotel Mexico City anunció su asociación con Fiserv, un proveedor líder mundial de pagos y tecnología financiera, para mejorar significativamente la experiencia de pago en ​la​​ ​icónica sede en Reforma, conocida como el 'corazón de México'.  

 

La elección de Fiserv como proveedor de procesador de medios de pago representa un hito en la búsqueda constante de la excelencia en la hospitalidad. Esta alianza permitirá la implementación de terminales de pago de última generación, logrando una mejor aceptación de todo tipo de tarjetas, así como un procesamiento más eficaz de las transacciones. 

 

"​Esta nueva asociación con Fiserv nos brinda la oportunidad de proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de pago más eficiente​", comentó Carlos Vega, Director de IT ​​de Four Seasons Hotel Mexico City. ​"Este acuerdo refleja nuestro firme compromiso con la innovación y la excelencia en la satisfacción y experiencia del cliente, permitiéndonos no solo agilizar y eficientar nuestros servicios, sino también destacarnos en el mercado".​ 

 

“​Esta alianza con Four Seasons, una de las marcas hoteleras más prestigiosas del mundo, consolida a Fiserv como un líder en soluciones tecnológicas vanguardistas y adaptables a cada industria. Demostramos nuestra capacidad para brindar soluciones omnicanales que elevan los estándares de servicio al cliente”​, expresó Sergio Villarruel, Director General de Fiserv en México.  

 

Este importante ​acuerdo ​fortalece a una de las industrias más ​importantes​ del país, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el turismo y la hospitalidad representan una parte significativa del producto interno bruto (PIB), contribuyendo con aproximadamente el 8.7% de la economía del país. ​​ 

 

La apuesta por la innovación en tecnología de pago de Fiserv y Four Seasons impulsará el crecimiento del sector y fortalecerá su posición como pilar de la economía nacional. 

 

 

 

Acerca de Fiserv 

 

Fiserv, Inc. (NYSE: FI), una empresa incluida en la lista Fortune 500, aspira a mover el dinero y la información de una forma que también se mueva el mundo. Como líder mundial en pagos y tecnología financiera, la empresa ayuda a sus clientes a obtener los mejores resultados a través de un compromiso con la innovación y la excelencia en áreas que incluyen soluciones de procesamiento de cuentas y banca digital; procesamiento de emisión de tarjetas y servicios de red, pagos, comercio electrónico, procesamiento adquirente para comerciantes y la plataforma de gestión de puntos de venta y negocios basada en la nube Clover®. Fiserv es miembro del índice S&P 500® y también forma parte de una de las Fortune® World's Most Admired Companies™. Visite fiserv.com y síguenos en las redes sociales para obtener más información y las noticias más recientes de la compañía.  

 

 

 

SOBRE FOUR SEASONS HOTEL MEXICO CITY 

 

Construido en torno a un frondoso patio interior con árboles de frutas tropicales que crean un escenario distinto al esperado en un capital como la CDMX, el Four Seasons Hotel Mexico City ofrece una experiencia de hospedaje única gracias a su excelente servicio en todas las áreas que conforman a este hotel de 5 estrellas: el alojamiento; la gastronomía con sus restaurantes IL Becco y Zanaya, además de una panadería al interior del hotel; su gastrobar Fifty Mils con coctelería de alta gama; su servicio de spa con relajantes actividades; el centro ejecutivo; el icónico patio con jardín; diversas boutiques y muchas cosas más. Al dar un paso fuera de nuestro hotel se hallará en el majestuoso bulevar del Paseo de la Reforma, a una corta distancia a pie del Bosque de Chapultepec y de las colonias de moda, Condesa y Polanco. Four Seasons Hotel Mexico City es una de las mejores de opciones de hospedaje para ejecutivos, turistas y personas que quieran conocer una de las ciudades más icónicas del mundo de manera cómoda y exclusiva. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario