lunes, 15 de abril de 2024

Diseño, confort y tendencias en el baño 2024

 Materiales y acabados para el hogar


Ciudad de México, a 15 de abril de 2024.El baño es un espacio en cambio constante, ya que es un espacio que en muchas ocasiones utilizamos para relajarnos al tomar un baño caliente y agregar algunos toques que lo convierten en nuestro lugar perfecto para terminar el día.


Para crear este espacio ideal, podemos combinar elementos, integrar nuevos materiales y encontrar los colores y acabados deseados, por lo que a continuación se muestran algunas de las tendencias en revestimientos y pavimentos que están presentes este 2024.


Los 7 revestimientos y pavimentos:

  1. Suelo hidráulico en blanco y negro: este año continúan este tipo de baldosas con dibujos geométricos para los baños, pero en esta ocasión, una mezcla en blanco y negro denotarán glamour.

  2. Porcelánicos de textura sedosa en blanco: el tacto es un sentido que se debe de tomar en cuenta en esta habitación, por eso los revestimientos luminosos y claros, con acabados texturizados se vuelven importantes.

  3. Suelos de cerámica imitación madera o piedra: para los menos arriesgados, los pavimentos cerámicos que imitan materiales naturales, como la piedra o la madera, son la mejor alternativa para un ambiente acogedor y cálido.

  4. Mosaico vítreo en versión hexagonal: este formato cobra mayor relevancia sobre revestimientos tipo metro o sirena.

  5. Paredes de piedra sinterizada de alta resistencia: especialmente para las zonas de agua y se eviten filtraciones. Este es un material un poco más costoso, pero que sin duda es una gran alternativa.

  6. Mármol blanco: es un material que regresa para utilizarse en todo tipo de superficies y que denota cierta elegancia.

  7. Azulejos zellige: se trata de un azulejo cerámico artesanal fabricado a mano en Marruecos, con una inmensa variedad de matices y transparencias. Se caracteriza por su variabilidad en colores, formas, dimensiones y texturas. Cada pieza es única. Cuadrados o rectangulares, colocados en vertical, son parte de las tendencias en baños 2024.


El complemento perfecto de estos materiales para baño, es la grifería, que sin duda da el toque especial para crear un ambiente más personalizado en nuestro hogar.


En esta ocasión Moen presenta su última regadera que lleva el nombre de Verso™ dotada con un diseño elegante que ofrece un baño versátil con su tecnología Infiniti™ Dial para tener una experiencia personalizada y lujosa en el momento del baño.


La tecnología Infiniti™ Dial de la regadera de lluvia Verso, cuenta con opciones ilimitadas de rociado, presión y mayor cobertura, que permite cambiar sin problema entre los diferentes modos sin pausar la experiencia, esto gracias a su pequeña manija que se encuentra en el borde de la regadera.


La regadera Verso™, está disponible en varios acabados para adaptarse a cualquier estilo que se esté creando en el baño, ya que se puede encontrar en: niquel cepillado, oro cepillado, negro mate y cromo.


Además su innovador diseño cuenta con un dock magnético elaborado con plástico reciclado del océano, que permite una fácil limpieza gracias a la tecnología de acoplamiento Magnetix™ la cual permite desconectar fácilmente la cebolleta del brazo de la regadera, para facilitar su limpieza sin necesidad de herramientas.


La regadera Verso™ es una solución con diseño sostenible y está alineada al segundo compromiso de Mission Moen, que tiene como meta recuperar y reutilizar 2,000 toneladas de plástico del océano para 2030. 


Sus principales características son:

  • Crea un baño personalizable con presión de rociado y opciones de cobertura ilimitadas y le permite cambiar sin problemas entre modos de rociado sin pausa en la experiencia.

  • Magnetix™ facilita la limpieza de su regadera tipo lluvia, haciendo que el proceso general de limpieza de la cebolleta sea más simple y rápido.

  • Ayuda a reducir la necesidad de fregar las manchas de agua dura; al sumergirlo en una solución limpiadora.

  • La tecnología de acoplamiento magnético Moen Magnetix™ posee una potente base magnética que permite retirar y volver a colocar la cebolleta fácilmente sin necesidad de herramientas.

  • Cuenta con una cebolleta de 9 pulgadas de diámetro para tener una regadera elevada y lujosa.

  • El dock Magnetix™ integra plástico oceánico reciclado para una solución de diseño sostenible.



¡Disfruta de Verso™, una regadera elegante para cualquier estilo!


Puedes encontrar la regadera Moen Verso™ Rainshower con Magnetix™ con los distribuidores autorizados de Moen. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.


 

 Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico



SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario