lunes, 15 de abril de 2024

Con SG, FUMEC impulsa la competitividad de México


Con la agencia privada de desarrollo económico Sonora Global (SG) y el Consejo Nacional de Clústeres de software y tecnologías de gestión de información (MxTI), FUMEC estableció un Comité de Gestión de Competencias destinado a desarrollar Estándares de Competencias para el sector de Semiconductores. 

Esta reunión es de vital importancia por la necesidad de Sonora para impulsar la competitividad y la innovación en diversos sectores; el objetivo es apoyar e impulsar la creación de empleo, atraer inversiones y fortalecer la posición de la región en la industria global de alta tecnología.

Asistieron a la reunión asociados de Sonora Global como: IAMSA DEVELOPMENT GROUP, SOLUCIONES INDUSTRIALES, RUBIO PHARMA, GRUPO BIZOPPS, IPSE INGENIERIA, THINKINMODULAR, CUBITS, GRUPO INDUSTRIAL ESD, TELIS, FINANCIERA SUSTENTABLE DE MÉXICO, CLIMOVIL, ELECTRICA DIAZ y GRUPO GEMSO.

Además, se contó con la presencia de aliados estratégicos como CESNAV, COPRECO, CLÚSTER DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CONACEN, CANIETI, INSTITUTO TECNOLOGICO DE HERMOSILLO y la UNIVERSIDAD DE SONORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario