lunes, 15 de abril de 2024

ARIANA GODOY, EL FENÓMENO DE LA LITERATURA JUVENIL, PRESENTA ‘ROOM 27’, SU PRIMER ORIGINAL BOOK, EN EXCLUSIVA EN AUDIBLE


     Ariana Godoy, conocida por la saga ‘Culpa mía’, entre otras, presenta su primera obra escrita directamente para ser escuchada de la mano de Audible, una emocionante historia sobre superación personal, amor y esperanza, dirigida en castellano por el galardonado Juan Morali y en castellano neutro por Said Robles

 

     ‘Room 27’ está disponible en castellano en Audible.es y en castellano neutro en Audible.com


Ciudad de México, 15 de abril de 2024 - La aclamada autora venezolana Ariana Godoy, uno de los últimos fenómenos literarios para el público juvenil y conocida por sus éxitos en la plataforma para nóveles escritores, da un salto al mundo del audio con su primera obra original creada específicamente para este formato: ‘Room 27’, disponible en Audible.

 

Este emocionante original book, novela lanzada primeramente al formato audio sin tener vida en formato impreso, se presenta como un hito en la carrera de Godoy y promete cautivar a los oyentes con su narrativa emotiva y sus personajes entrañables.

 

Una de las novedades de este título es que su director Juan Morali, galardonado recientemente en los Premios Audies 2022, ha escogido para este título multicast un elenco de voces jóvenes que han tenido la oportunidad de comenzar su carrera en la industria del audio, dando vida a los personajes con una gran maestría.

Como comenta la propia autora: "Con ‘Room 27’ hemos tenido la suerte de encontrar las voces adecuadas para cada personaje y para cada historia. La verdad que Audible le ha dado mucho cariño y entusiasmo a esta historia por lo que el producto final es insuperable".

 

Para Ariana Godoy también ha sido la primera toma de contacto con el formato audio. "Me lancé con el formato audiolibro porque quería probar algo diferente y soy muy fan de ellos porque los puedes estar escuchando desde cualquier parte" comenta la autora sobre las posibilidades del formato. "Quería darle algo nuevo a mis lectores y que sintieran lo que siento yo cuando escucho audiolibros. A mí me da paz tener los auriculares y escucharlos, me encanta escuchar las narraciones".


La novela narra la historia de Zachary Wilson, un joven atleta cuya prometedora carrera en el béisbol se ve truncada por una lesión. Sumido en la oscuridad y la desesperanza, Zachary encuentra un inesperado rayo de luz en Sunny Smith, una misteriosa paciente en coma que reside en la habitación 27 del hospital. A medida que Zachary comparte sus pensamientos y emociones con Sunny, se embarca en un viaje de autodescubrimiento y redención.

 

‘Room 27’ es el primer original direct to audio de la autora Ariana Godoy, disponible en exclusiva en Audible. Además, el título estará disponible en Audible.es y en Audible.com, respectivamente en castellano y castellano neutro.

 

Este proyecto ha contado con la dirección de Juan Morali, quien ha dirigido la versión castellana desde el nivel creativo, tonos, diseño sonoro, etc. y ha sentado la base para la producción en castellano neutro.

 

El galardonado director ha apostado por un casting formado por una multitud de voces jóvenes para la narración de ‘Room 27’ entre los que se encuentran: María Ordóñez, Marcos Orengo, Jimena Dorda, Marta Cagigas, Sol de la Barreda, Emma Castillo de la Barreda, Gabriel Gil, Hamza El Hannouti, Eva Fernández, Juan Jiménez, Alex Nebot, Alfonso Mendiguchia, Rebeca Hernando, Antonio Alfonso Hernández, Laura Carrero, Rafa Ordorika y Laura Ramirez.

 

Además, quién ha tomado el relevo a Morali para la dirección de este proyecto en castellano neutro ha sido Said Robles, que ha contado con un casting formado por Lina Franco, Leonardo Cureño, Alan Bochm, Alex Ortega, Ana Laura Santana, Ana Ragasol, Cristina Tenorio, Diana Huicochea, Eduardo Acevedo, Enrique Cárdenas, Gary Olguín, Antonio Raluy, Karime Martínez, Pablo Hernan, Montserrat Méraz.

 

Ariana Godoy, reconocida por sus éxitos en la plataforma para noveles escritores, ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo con su estilo único y envolvente. Con ‘Room 27’, Godoy continúa su legado como una de las autoras más destacadas de la literatura actual, llevando a los oyentes a un viaje emocional inolvidable.

 

‘Room 27’ ya está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100,000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

 

 

Sobre Audible GmbH

Audible, es uno de los mayores creadores y distribuidores de entretenimiento en audio de primera calidad, ofrece a sus clientes una nueva forma de mejorar y enriquecer su día a día. El contenido de Audible.es incluye más de 100.000 audiolibros, podcasts y originales de Audible. Audible cuenta con millones de miembros en todo el mundo, suscritos a uno de los 11 servicios localizados diseñados para las audiencias de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, España, Reino Unido y Estados Unidos. Los miembros de Audible descargan casi 4.000 millones de horas de contenido al año que escuchan a través de una amplia gama de dispositivos compatibles con el servicio. Audible GmbH es una filial al 100% de Audible Inc. que fue adquirida por Amazon en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario