martes, 20 de abril de 2021

UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO DE UNA BICICLETA, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre probablemente responsable del robo de una bicicleta tipo montaña color azul, en calles de la colonia Juárez.

 

Los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en dicha colonia de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando en el cruce de las calles General Prim y la avenida Paseo de la Reforma, fueron requeridos por una mujer que les refirió que su hijo dejó su bicicleta recargada en un árbol y un hombre que pasaba por ahí, se la llevó.

 

Con las características proporcionadas por la denunciante, se inició una pequeña persecución, que concluyó calles más adelante con la detención del sujeto, quien llevaba la bicicleta, la cual fue plenamente reconocida por la afectada.

 

El hombre de 49 años de edad fue detenido, luego le fue leída su cartilla de derechos y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario