sábado, 3 de abril de 2021

UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE SUSTRAJO DOS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DEL C5, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Personal de la Policía Bancaria e industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que probablemente robó de un poste, dos cámaras de videovigilancia y un módem, propiedad del Gobierno de la Ciudad, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad sobre la avenida Tamaulipas, en la colonia Corpus Christi, cuando se percataron que un hombre se encontraba recargado en un poste de concreto manipulando una caja de metal de manera inusual.

 

Ante ello, los policías se acercaron a la persona, quien tenía en las manos, dos cámaras de videovigilancia y un módem propiedad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) del Gobierno de la Ciudad.

 

Motivo por el cual el hombre de 30 años de edad fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal, no sin antes informarle de sus derechos de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario