lunes, 12 de abril de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ UN NEGOCIO DE VENTA DE POLLO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a un hombre posiblemente involucrado en el robo de dinero al dueño de una pollería, al que, al parecer, amagó con un desarmador.

 

Los uniformados fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre un asalto en un local de venta de pollo, localizado en la Segunda Cerrada de la avenida 611, colonia Tercera Sección de San Juan de Aragón.

 

En el lugar, el dueño del local refirió que mientras despachaba a un comprador, un sujeto ingresó al local y con un arma punzocortante lo amenazó y obligó a entregar dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

En respuesta inmediata, los oficiales en coordinación con personal del C2 Norte, implementaron un dispositivo para localizar al probable responsable y fue en la avenida 613 donde lo ubicaron y detuvieron.

 

Tras una revisión de seguridad, realizada en apego al protocolo de actuación policial, le encontraron un desarmador, el dispositivo móvil y los billetes referidos por el denunciante, por lo que el hombre de 25 años de edad, fue informado del motivo de su detención, sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario