domingo, 11 de abril de 2021

UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE CINCO KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que transportaba una  bolsa de plástico, dos paquetes y varios envoltorios que contenían una hierba verde similar a la marihuana, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban recorridos de prevención del delito en distintas calles de la colonia Morelos, y se percataron que un sujeto manipulaba un paquete confeccionado en papel aluminio y cinta canela, además cargaba una bolsa transparente en la que se apreciaba una hierba verde.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los uniformados se acercaron y se percataron de un fuerte olor característico a dicha droga, por lo que le requirieron una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Derivado de ello se aseguraron, alrededor de 50 bolsas pequeñas, dos paquetes envueltos en papel aluminio y una bolsa grande, todas con una hierba verde similar a la marihuana con un peso aproximado de cinco kilogramos; así como dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, el hombre de 25 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario