domingo, 11 de abril de 2021

EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE 50 DOSIS DE APARENTE DROGA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, POSIBLE INTEGRANTE DE UN GRUPO DELICTIVO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

 

*Se decomisaron 32 bolsas de plástico con una hierba verde similar a la marihuana y 14 envoltorios de papel con una sustancia parecida a la cocaína

 

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre posiblemente vinculado con un grupo delictivo que opera en la zona centro de la capital, cuando al parecer, realizaba la comercialización de aparente droga en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Fue en la calle Ágata esquina con Sardónica, en la colonia Estrella, donde, durante un patrullaje preventivo, los uniformados se percataron que el conductor de un vehículo color negro, contaba y manipulaba envoltorios por dinero en efectivo con otra persona que se encontraba fuera de la unidad.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a las personas, pero el sujeto que estaba de pie comenzó a correr, en tanto el otro, intentó poner en marcha la unidad, pero rápidamente fue detenido.

 

Luego que descendió del vehículo, en apego al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad, que derivó en el decomiso de 32 bolsas pequeñas de plástico que contenían una hierba verde parecida a la marihuana.

 

Además, se le aseguraron 14 envoltorios de papel que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína y dinero en efectivo.

 

Tras la lectura de los motivos de su detención y sus derechos constitucionales, el hombre de 24 años de edad, fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que al realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido posiblemente forma parte de grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de droga, así como al robo, cobro de piso, y extorción, en las zonas centro y norte de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario